cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización UI 5 Tab S6 lite

(Tema creado el: 03-07-2023 09:42 PM)
237 Visitas
XDf
Active Level 1
Opciones
Tablets
Alguien me podría ayudar, desde octubre del 22 no se ha actualizado mi tablet y según la lista oficial de Samsung, mi dispositivo ya debió de haber recibido la actualización 🥺🥺🥺
7 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Tablets
La actualización sigue en proceso para tu dispositivo, en la campana de notificaciones hay una pestaña de anuncios y allí puedes ver el progreso de la actualización.
Este mes debería actualizarse tu dispositivo así que ten paciencia!

Edito mi comentario para añadir que la Tab S6 lite aparece 2 veces en la tabla de actualización, básicamente contradiciendose mutuamente, un detalle raro o quizá hay 2 tipos diferentes del mismo dispositivo (?)
XDf
Active Level 1
Tablets
A mi solo me aparece una y dice que la actualización llegó en enero 2023 😓
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Tablets
al menos que esté viendo mal, la Galaxy Tab S6 Lite está en esa tabla y dice en proceso🤨Screenshot_20230307-220645_Samsung Members_1000014314_1678248439.jpg
XDf
Active Level 1
Tablets
Aquí me aparece enero 2023 😥Screenshot_20230307_222147_Samsung Members_1000042845_1678249308.png
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Tablets
Si hay 2 modelos, el más actual qué se lanzó en 2022 fue el que se actualizo, el modelo 2020 es el que aun no.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola, XDf!

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 
0 kudos
Buzo10
Beginner Level 2
Tablets
Justo hoy llegó😁
0 kudos