cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización UI 5 Tab S6 lite

(Tema creado el: 03-07-2023 09:10 PM)
XDf
Active Level 1
Opciones
Tablets
Alguien me podría ayudar, desde octubre del 22 no se ha actualizado mi tablet y según la lista oficial de Samsung, mi dispositivo ya debió de haber recibido la actualización 🥺🥺🥺
7 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Tablets
La actualización sigue en proceso para tu dispositivo, en la campana de notificaciones hay una pestaña de anuncios y allí puedes ver el progreso de la actualización.
Este mes debería actualizarse tu dispositivo así que ten paciencia!

Edito mi comentario para añadir que la Tab S6 lite aparece 2 veces en la tabla de actualización, básicamente contradiciendose mutuamente, un detalle raro o quizá hay 2 tipos diferentes del mismo dispositivo (?)
XDf
Active Level 1
Tablets
A mi solo me aparece una y dice que la actualización llegó en enero 2023 😓
cl2919
Active Level 6
Tablets
al menos que esté viendo mal, la Galaxy Tab S6 Lite está en esa tabla y dice en proceso🤨Screenshot_20230307-220645_Samsung Members_1000014314_1678248439.jpg
XDf
Active Level 1
Tablets
Aquí me aparece enero 2023 😥Screenshot_20230307_222147_Samsung Members_1000042845_1678249308.png
KenUrc
Active Level 3
Tablets
Si hay 2 modelos, el más actual qué se lanzó en 2022 fue el que se actualizo, el modelo 2020 es el que aun no.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola, XDf!

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Buzo10
Beginner Level 2
Tablets
Justo hoy llegó😁