cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador HDMI

(Tema creado el: 03-26-2023 07:47 PM)
132 Visitas
LohengrinP
Active Level 5
Opciones
Tablets
Quiero comprarme la Tab s9 plus para mi trabajo académico, pero necesito un tablet que se pueda conectar a teles con HDMI o anteriores. 
Me dijeron en la tienda que sólo había que poner el adaptador tipoC-HDMI y listo, pero por la asistencia web me dice que tendrá problemas de compatibilidad, vendí mi ipad para seguir con el ecosistema pero ese lo enchufaba con el adaptador y listo.

Alguien puede aydarme?

Dato adicional: usaba un a32 y me cambié por primera vez en mi vida a un gama alta, el s22+ y cambió mi vida, por eso ahora quiero seguir mejorando mis dispositivos.
0 kudos
10 Comentarios
Tablets
Puedes tener problemas de compatibilidad si la tv no es de marca conocida como Samsung, LG o Sony
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Mmm, malísimo. Cómo andará con los proyectores? Y lo otro, habrá un adaptador que haga bien la pega?
0 kudos
Tablets
Con proyectores no se, pero el asunto de compatibilidad no va por Samsung si no por el fabricante del tv, una vez conecté un celu a un smart tv master g y no hubo problema, pero no me funcionó con tv marca TCL. En cuando al adaptador debe ser el original o uno de buena calidad
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Gracias reverseflash, siempre ayudando. Mis problemas del reloj se solucionaron con el s22+, ha sido un gran cambio :0
Tablets
Excelente 👌
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Que yo sepa, la tab s9 plus aun no sale, recién está la gama s8.
Pues bien, me extraña que te hayan dicho eso. Por no decir toda gama alta, tanto móvil como tablet, tienen el protocolo mhl (que pueden que lo hayan cambiado de nombre) que permite sacar video por el puerto usb-c. Lo que si determina la compatibilidad y calidad del video, es el hub por si chipset (no recomiendo adaptadores chinos genéricos) . Marcas como anker, orico, baseus, ugreen te funcionarán sin problemas. He tenido marcas como anker y baseus, desde cuando tenía un galaxy s8 plus, y ningún problema. Actualmente tengo un hub baseus, que lo usé con un note9, note 20 ultra, tab s6 / s7 y funciona de lujo.
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Fue un error de tipeo, el la s8+. Gracias por tu comentario, procedí con la compra, pero la pagina no me deja hacerla. Por qué será?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Pero cuál? Página de samsung?
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Pagina de samsung en chile, no me deja comprar el tablet
0 kudos