cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱ANÁLISIS PROFUNDO TAB S7+ 📱

(Tema creado el: 08-12-2020 04:05 PM)
506 Visitas
Miguelramz
Active Level 6
Opciones
Tablets
(PRECAUCION, MUCHA INFORMACIÓN)

 Buenas a todoos, ya era cuestión de tiempo de que aquí saliera alguien con un análisis de la nueva tableta de samsung (Tomese en cuenta que también hay un S7 pero aquí se hablará de la S7+) 

Vamos a empezar diciendo que obviamente muchísima gente que está metido en el ambiente “tech” se dio cuenta que la tableta que sacó samsung en el Unpacked 2020 es demasiado buena, está equipada con lo último de tecnología, 120hz, pantalla amoled, una pluma rediseñada con una latencia de 9ms e incluso el chip Snapdragon 865+. Pero… en el mercado,

 

¿Compite con otras tabletas de otras compañías?
 


Veamos las especificaciones la tableta, abordaremos cada sección y al final se dará una breve opinión: 



 Diseño y Display: 📱

La Tab S7+ de samsung viene este año con 3 colores que nunca se habían visto en la compañía, los cuales son, 
Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.
 La tableta viene con un diseño similar a las del año pasado pero mucho más refinado ,sigue siendo de aluminio con un acabado de microarenado. 
La tableta pesa unos 575g En el apartado de display aquí la tablet ha mejorado mucho, en esta tablet se integraron nueva tecnología, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que hará esto es que las interacciones que se tenga con el display serán mucho má Viene con la última integración de samsung Dex para que puedas trabajar en la tableta como si fuera una computadora. (Junto con el accesorio de teclado que se vende a parte) 


Hay 3 variantes para la tableta con respecto a lo que es conectividad, se vende una versión Wi-Fi, LTe y 5G. 📶Obviamente a México no llegará la 5G pero las otras 2 es seguro que sí. También existe un Slot para los que quieran expandir su almacenamiento con tarjeta SD. El tamaño de la pantalla de la tableta es de 12.4’’ (31.5 cm) con unas dimensiones de 185.0 * 285.0 * 5.7mm

 El panel de la tableta es Super Amoled con una resolución WQXGA+ de 2800 X 1752, un alto rango dinámico HDR10+, 266 pixeles por pulgada, un rango de color NTSC y con certificación Eye Care. 

Los botones se encontrarán del lado derecho de la tableta, NO HAY BOTÓN BIXBY (gracias dios). 

Hay altavoces 📢 en la parte superior de la tableta y del lado inferior de la tableta con sonido Dolby Atmos® e una entrada para carga USB-C y si se preguntaban ,no , no hay entrada auxiliar ya, sorry. 

Para escribir ,tomar notas o dibujar, para suerte de todos, viene una pluma incluida en la caja, la pluma tiene un nuevo diseño mucho más fino comparado a las tabs de samsung anteriores, esta pluma con la pantalla hay una latencia de 9ms, 

¿Qué significa esto?

 Esto significa que ya no va a existir ese retraso que antes se sentía al tiempo de mover la pluma con la pantalla.
 En la parte anterior (trasera) de la tableta se encontrará un espacio designado para poner la pluma a cargar.

image



 Rendimiento y Software: 🛠

La Tab S7+ viene alrededor del mundo con el chipset Snapdragon 865+, sí, en México también llega con snapdragon 865+ para que puedas jugar cualquier juego sin problema alguno. 
Esta viene en 3 variantes dependiendo del almacenamiento que se quiera: 


 
Viene instalada la útlima versión al público de Android, Android 10 con la refinada de skin de samsung One Ui 2.5. 

La tableta viene con algunas aplicaciones preinstaldas: 

NoteShelf® que es para tomar notas, como si fuera un cuaderno ya se con el teclado (que se vende por separado) o con la pluma.

 Samsung Notes, con esta podras tomar notas normalmente como si lo hicieras con tu teléfono pero esta vez viene integrado un sistema para que dentro de la aplicación puedas escribir dentro de un archivo pdf para exportarlo o incluso mejor, exportarlo/transformarlo a un documento de microsoft, sea word o Powerpoint. 

Canvas® que es una aplicación enfocada para el marketing, es para crear diseños de posters, portadas de revistas, etc. En este se encontraran muchas plantillas para poder diseñar todo tipo de cosas, desafortunadamente nada más viene con 30 días de regalo, a partir de que acabe la prueba se tendrá que pagar por el uso.

 Clip Studio Paint®, con esta aplicación podrás dibujar y hacer ilustraciones como experto, tiene todas las herramientas que una persona podría utilizar para el dibujo “profesional” y casual, desafortunadamente esta también viene nada más con 6 meses gratuitos, después se tendrá que pagar la suscripción. 

Youtube Premium®, con esta podrás disfrutar todo tu contenido de youtube sin las molestias de los anuncios, se podrá poner un video a segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones y se podrán descargar video, también se regalan 4 meses nada más.

 La Tab S7+ con partnership con microsoft, te ayudará a que todos tus archivos y cosas dentro de la Tab se puedan sincronizar con tu cuenta de Microsoft e incluso con tus otros dispositivos Samsung. 

image



Cámara y Batería: 📷🔋

La Tableta viene con 3 cámaras, la anterior (la de atrás) y la 2 en la parte posterior (la del frente). 

La cámaras del frente son 2, viene una cámara ultra gran angular, y un gran angular (La normal y la gran angular). 13MP y 5MP, respectivamente. 

La cámara frontal viene en la parte lateral de la pantalla, en modo landscape (Seguramente bueno para lo que son las conferencias y videollamadas) 5MP 

Viene la cámara con las funciones de Toma Única, Modo Noche,Hiperlapso Nocturno, Grabación simultanea de la camara frontal y trasera, el optimizador de escenas y Ar Doodle. 

La batería 🔋que viene en la tableta es de 10,090 mAh que fácilmente podría dar más de 14 horas de video con una carga rápida de 45W. 

Accesorios:⌨🖊

 Lo que viene con la Tableta dentro de la caja es un bloque de carga rápida, el cable tipo C, un pin para el slot de la tarjeta SD, unos audífonos AKG con entrada tipo c y sus almohadillas y la pluma.

 Hay más accesorios que se pueden comprar pero el que más salta a la vista es la cover/teclado donde podrás guardar la pluma paraa que no se te pierda y que se puede utilizar para poder trabajar como si fuera una computadora con el teclado. Tristemente este accesorio viene a parte. 

image



Precio:💵💵💵

 De acuerdo a los precios que se “leakearon”, empezaría el precio desde 23,999 pesos mexicanos. (Nada más) 

Opinión previa a la salida de la tableta al mercado: 

Esta es mi opinión, no tomen mi palabra por hecho, simplemente es un punto de vista de estudiante

La nueva tableta Samsung para mi punto de vista tiene absolutamente todo lo que podrías buscar en una tableta de gama alta para todo tipo de consumo, ya sea nada más para la media (Juegos y entretenimiento), tiene muy buenas especificaciones para poder jugar lo que quieras, poder ver una película con el mejor sonido de dolby atmos y mejor aún, con el mejor panel AMOLED que se haya puesto en cualquier tableta existente.
 Para el uso de notas como para algun estudiante o algun empresario es perfecta junto con la nueva pluma y su latencia de 9ms para hacer más real la escritura (tan rapida como si fuera papel), la integración de microsoft y la sincronización simultanea.
 No tiene la variedad de aplicaciones que tiene la Ipad de Apple pero sigue teniendo con las aplicaciones de samsung notes y noteshelf siendo unas grandes alternativas para las aplicaciones no existentes en la Play Store. 

Tiene buen tamaño y la resolución de pantalla muy buena. 
La integración del chip snapdragon creo que para todos es un salvavidas para que 1, dure mucho más la batería y no se tengan problemas al tiempo de correr algunas aplicaciones.
 Sin embargo creo que para todos puede ser una gran desventaja el hecho de por los leaks que salieron con respecto al precio, el ser una tableta muy pero muy cara, muchos podrán decir que se compensa por el hecho de tener snapdragon o las nuevas integraciones pero a pesar de todo eso creo que sigue siendo muy cara. 

Sí, si es una excelente tableta pero… 

¿Realmente el precio se justifica a lado de otras tabletas en el mercado de hoy? 

Sí y no, sí si tienes un ecosistema repleto de puro samsung, el reloj, digamos, una computadora samsung, un teléfono galaxy. 

Pero no porque si no tienes alguno de estos (principalmente un teléfono) no vas a poder aprovechar todas las nuevas funciones de software que se metieron en la tableta. Ahí ya será el caso de cada quien si quieren comprar la tableta o no.


 Muchas gracias por su atención! Si pudieran dejar su like y alguna opinión con respecto al tema, lo agradeceré mucho. Se aceptan criticas de todo tipo! 😁😁😁😁😁
8 Comentarios
Homero
Active Level 1
Tablets
Ooooo
OmarHG
Active Level 10
Tablets
Muy completo😄👍🏾
Miguelramz
Active Level 6
Tablets
Muchas gracias, qué piensas tú de la tableta?
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Tablets
Excelente información!!! 🙂👌
Miguelramz
Active Level 6
Tablets
Muchas gracias!
QuiqueReds
Expert Level 1
Tablets
Super noticia completa 🤩🤘
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Muy interesante y completo 😮

 

¡Gracias por compartirlo SpanishPaw!

Mayick
Active Level 3
Tablets
Vaya, estás descripciones se necesitan en cada uno de los productos Samsung. gracias 👏