cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atención a Clientes

(Tema creado el: 05-11-2020 12:57 AM)
255 Visitas
edwin87
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola comunidad, recién hace unas semanas he comprado acá en Jamaica una Galaxy Tab A 10.1 pulgadas y naturalmente quería proteger mi nueva compra, al preguntar por cover para la tablet o protector de pantalla la tienda (Oficial de Samsung) no tenia esos productos y me refirieron a otra tienda (que no es de Samsung) a comprarlos. Cómo puede ser que ésta marca comercialice un producto y no tenga en existencia accesorios tan básicos para los clientes interesados.
3 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Tablets
quiza no hayan muchas personas que compren tablets por lo que la demanda en fundas no es elevada y por eso no les conviene gastar tanto para producirlas. Igual en mi opinión te puedo decir que para buscar cases para teléfono o tablet hay otras opciones con mas variedad en otras marcas que se especializan en eso.
edwin87
Active Level 3
Tablets
Gracias por tú comentario y sugerencia, éste es un país que por lo que veo quien no usa un iPhone usa un Samsung, es una pena que no tengan conciencia del mercado que tienen acá.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Tablets
hola que tal de hecho para la tab a 10.1 si hay cover tipo libro oficial de Samsung , pero protector de pantalla para las tablet eso si no , de hecho casi ninguna marca de teléfonos o tablet tiene protectores de pantallas propios Samsung tiene pero es algunos modelos de teléfonos pero pues no se hacen ya que no son de gran demanda , y otras compañías que se encargan de accesorios cumplen ese espacio ,pero en amazon hay muchos , yo conseguí uno para el tablero de mi prima por 6 dólares y venían 3 protectores de vidrio templado