cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun nada sobre One ui 5 en tablets al parecer

(Tema creado el: 12-27-2022 02:48 PM)
368 Visitas
iKaech
Active Level 5
Opciones
Tablets
Se que aun no termina el mes de diciembre pero igual es algo molesto que no den indicios sobre si se esta retrasando la actualizacion o si llegara antes de enero para la Tab S7 FE wifi

image


image


0 kudos
5 Comentarios
vikinger
Active Level 1
Tablets
Que esperas, si es samsung chile, debe hacer honor a lo "chileno", primero los equipos de "top" gama, despues el perraje..
Tengo un amigo en Mexico que lo tiene listo hace semanas, uno España listo hace semanas .
Así dicen una fecha, y nada..
Además, para que ?
Si quedan obsoletos en 2 o 3 años...
Samsung solo da updates con suerte 2 años, después no valen ni un mango para ellos
vikinger
Active Level 1
Tablets
Samsung crea equipos excelentes, pero su soporte es una mugre, sus actualizaciones son para "todos******"

****** siempre que sean equipos del año, y los tops primeros, y la verdad conozco a los "tipos" que están en la cabecera de samsung Chile, y no me sorprende lo clasista de su publicidad en tiendas como en tv...
Pero les falta poner la letra chica donde diga, [actualizaciones disponibles] solo los primeros 6 meses, después Chao...
0 kudos
vikinger
Active Level 1
Tablets
Además Samsung ya esta acostumbrado, hace dos años compré una tele smart de 55, y las actualizaciones duraron 3 meses. Las aplicaciones no valen un pepinos, las únicas aplicaciones que servían eran de streaming.. el resto pura basura.
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Tablets
A mi me acaba de llegar en mi s7 fe lte Screenshot_20221227_203455_Software update.jpg
iKaech
Active Level 5
Tablets
lets gooo jajaja