cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, enciendo mi tablet y se apaga al desbloquearla

(Tema creado el: 01-26-2021 09:46 PM)
353 Visitas
RicardoPortillo
Active Level 1
Opciones
Tablets
Estaba acostado y tome mi Galaxy tab s7 y la intente encender y al encenderla se me apaga automáticamente, no se si tenga algo que ver pero hoy por la mañana la actualize a one UI 3.1. Duarnte la mañana y tarde me funcionaba bien.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Actualizo mi caso: me acabo de dar cuenta que solo no enciende si no hay luz, solo enciende mientras halla luz
5 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Tablets
De preferencia realiza un Hard reset espero q tengas copia de seguridad reciente
Tablets
Lo hare, si tengo copia de seguridad. No se porque pasa esto:(
Hector12
Expert Level 5
Tablets
algún error a la hra q se descargo la actualización pero si tienes copia mejor hazla y se hará más fluido y corregira errores si resulta ser molesto
Tablets
Ya encontré el problema, cuando desactivo el brillo adaptable se pone muy oscura, eso es lo que realmente pasa, por que se apaga pero sigue en reproducción los videos de YouTube, al desactivar el brillo adaptable ya no pasa.
Sabes donde puedo notificar este error de actualización?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola RicardoPortillo!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!