cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bajo de bocina suena de golpe | Samsung Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi

(Tema creado el: 02-11-2024 05:33 PM)
121 Visitas
J4der
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola, tengo una queja, mi Tab S7 FE tiene meses de sonar el bajo de la bocina con mucho golpe, no se a que se pueda deber o hay que cambiar bocina o limpiarlas, ayúdenme por favor, no hago que hacer

image

Así tengo configurado para dar prioridad a mejor calidad de sonido y bajos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tablets
Ponlo en normal y ya estuvo.. 🤗🤗🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola J4der, el ecualizador gráfico es para ecualizar los sonidos.

Tienes solamente los bajos activados, el resto las frecuencias se encuentran en -DB

Deberían estar todos en 0DB y las barras de las 2 esquinas tanto la izquierda y la dereche más elevas que el resto pero no al máximo.

De no conocer como ecualizar el sonido, te recomendamos usar las predeterminadas.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Tablets
Ponlo en normal y ya estuvo.. 🤗🤗🤗
J4der
Active Level 3
Tablets
Gracias por la recomendación, actualmente tengo en normal cuando juego, solo lo pongo en personalizar cuando escucho música
Tablets
Sii me imagino.. yo hacia los mismo con un s22 ultra que tenía y no me gustaba mucho su sonido y sonaba algo mejor pero con menos fuerza y potencia por eso al final lo volvía a poner en normal porque no funciona de la mejor manera ese ecualizador .. pero me alegra poder ayudarte 😊 saludos 🤗
J4der
Active Level 3
Tablets
Exacto, y lo que no me gusta de el ecualizador normal de la tablet es que no suena tan excelente como el del iPad Pro, y eso le pido a Samsung que se asemeje al iPad Pro en cuestion de Audio, ojalá Samsung reaccione que necesita mejorar sus bocinas, bajos, graves y agudos en sus tablets con los futuros Galaxy Tab S10/S10+/S10 Ultra/S10 FE/S10 FE+
J4der
Active Level 3
Tablets
Samsung este año se ha puesto las pilas en su nuevo S24 Ultra prácticamente suena igual de excelente que el iPhone 15 Pro Max, solamente les hace falta mejorar la calidad de audio en sus Tablets
Tablets
Tu crees? Yo escuche muchos youtubers decir que todavía no.. el iPhone está por encima todavía en lo que respecta a la calidad del audio. Pero si en tabletas si le falta mucho porque las ipads llevan le llevan muchas ventajas a las mayorias de tabletas del mercado en general
J4der
Active Level 3
Tablets
Samsung siempre había tenido mala fama por la mala calidad de audio que ofrecían por el precio que el usuario está pagando, ojalá el próximo mejoren bastante las bocinas en sus Tab S10 Series
Tablets
Ojalá que sii.. yo pienso y creo que si pueden mejorar y llegar a la altura de las ipads solo es cuestión que se lo propongan .. en eso las marcas chinas son mejores porque se arriesgan a innovar y mejorar lastima que aquí son difíciles de conseguir en ese nivel de calidad solo se quedan en china y te lo digo porque eh visto muchos videos y review de esos productos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola J4der, el ecualizador gráfico es para ecualizar los sonidos.

Tienes solamente los bajos activados, el resto las frecuencias se encuentran en -DB

Deberían estar todos en 0DB y las barras de las 2 esquinas tanto la izquierda y la dereche más elevas que el resto pero no al máximo.

De no conocer como ecualizar el sonido, te recomendamos usar las predeterminadas.

Saludos,

SamsungLatin.