cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueo tecla fn tab s7 fe

(Tema creado el: 08-30-2022 11:43 AM)
955 Visitas
el_pixula
Beginner Level 3
Opciones
Tablets

nesesito ayuda con mi tablet, un tab s7fe, espesificamente con su teclado, un dia presione varias teclas del teclado sin querer y aparentemente hice una combinacion que bloqueo la tecla fn del teclado incluido con el tablet, ahora es como si la tecla estubiera activa todo el tiempo, no e encontrado niguna solucion y al contactar al servicio tecnico me dijieron que habia que restablezer mi equipo. alguien que le haya pasado y lo pudo solucionar?

0 kudos
5 Comentarios
Tayl
Active Level 2
Tablets
He tenido un problema similar pero en Windows, lo soluciono cambiando la disposición del teclado, intenta con eso.
0 kudos
el_pixula
Beginner Level 3
Tablets
La encontré la solución, después de contactar a los "expertos" de Samsung y únicamente decirme que tengo que restablecer mi tablet o llevarlo a servicio técnico busque en reddit, era simplemente mantener la tecla apretada por 5 segundos y después cualquier tecla desde f1 a f12
Tablets
Los técnicos expertos de Samsung no tienen idea de nada. Para todo te dicen: restablecer de fábrica
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos