cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book Cover Keyboard Samsung Galaxy tab s7, s7+, s8 (todas las versiones)

(Tema creado el: 12-08-2021 10:55 AM)
1099 Visitas
SG20
Active Level 4
Opciones
Tablets
Hola comunidad de Samsung! Duré mucho tiempo intentando configurar correctamente el teclado y poder cambiar de idiomas cada que quiero, añadiendo las ñ y acentos o simplemente la distribución de un teclado de estados unidos.

Les dejo una pequeña guía para quien lo necesite o esté atorado intentando configurarlo igual que yo, les adjunto los screenshots de la configuración también para que los tengan de referencia!

1.- No hay necesidad de restaurar los valores de fábrica! (Veo que esto era la opción recomendada siempre) Yo me compré el teclado en versión Estados Unidos pero vivo en México, de hecho estoy escribiendo desde este mismo teclado y puedo usar la ñ y los acentos sin problemas. 

 Ahora para solucionar esto tienes que establecer las configuraciones del teclado correctamente! Yo tengo que estar cambiando constantemente entre el idioma inglés y español, por cuestiones de trabajo mas que nada. 

Voy a adjuntar mi configuración del teclado, si usan nadamás un idioma entonces lo que tengo de segunda opción les servirá ya que tengo configurado el Español (México) como mi idioma secundario, en su caso repito si usan nadamás un idioma entonces será tu idioma principal. 

 Vas a configuración y en la barra de búsqueda introduces teclado físico y seleccionas la opción que te salga, cabe aclarar que tienes que tener conectado el teclado para que esto funcione. 

image


image

Adjunto Screenshots de la configuración que tienen que tener para que se activen las ñ y acentos, esto es con la opción de Español Latino en donde dice Teclado Samsung - Español (México), en el caso de que tengan otro idioma diferente solamente añadan el Español (latino) Qwerty a ese idioma (Por ejemplo sería añadirlo a mi idioma principal que dice Teclado Samsung - English (US) y ahora ese idioma también tendría la distribución de teclado en español) Para que ahí funcionen las ñ, o si quieren, hagan como yo y cambien entre dos idiomas con Ctrl + Space como lo mencioné arriba.

image

Espero les sirva y se aprecian los like!

Nota: esta es mi distribución personal para poder estar cambiando entre dos idiomas con el teclado, ustedes como ya lo dije pueden dejar solamente la opción configurada con Español (latino) para que funcione!
 
9 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Tablets
Gracias! Información muy útil.
Jonavar
Active Level 4
Tablets
Hola SG20, interesante tu publicación pero tengo una duda la cual espero puedas apoyarme. Tengo el teclado también con la S7+ pero no he podido configurarlo para que me corrija la escritura correctamente, me refiero a que me coloque acentos y esas cosas en automático. ¿Lograste hacer eso en tu configuración?
0 kudos
SG20
Active Level 4
Tablets
Eso ya no se configura en el teclado físico si no más bien en la opción del teclado Samsung como tal, tienes que elegir la sustitución automática y descargar el lenguaje en el cual quieres que te lo corrija, no todos los lenguajes están disponibles para esa opción desgraciadamente
0 kudos
SG20
Active Level 4
Tablets
Administración general>> ajustes del teclado samsung>> sustitución automática y le cargas los lenguajes en los que quieres que te corrija
0 kudos
Jonavar
Active Level 4
Tablets
Si, ya me había dado cuenta que no esta disponible Español (México). Esperemos pronto se pueda tener. Gracias SG20. ¡Saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Gracias por la recomendación SG20 😉

taker680
Beginner Level 2
Tablets
Disculpa yo tengo un error. Con los botones de subir volumen y brillo. Ayuda
0 kudos
SG20
Active Level 4
Tablets
Que tal! Cual es el problema?
0 kudos
taker680
Beginner Level 2
Tablets
Hola pues que crees que cuando pongo el Samsung book cover a mi tab s8, las teclas del teclado de subir y bajar el volumen no me funcionan, o almenos no hacen que su función corresponde, de la misma manera con los de subir y bajar el brillo, crees que se deba a alguna configuración que no he hecho, o simplemente no funcionan mis teclas, estoy preocupado 😟 🤷
0 kudos