Tema original:

BORRADOR SPEN

(Tema creado el: 09-29-2024 03:03 AM)
60 Visitas
AmPmRed
Active Level 1
Opciones
Tablets
El borrador de los SPEN, al menos el de la tablet, debería ser en la punta superior, como en los análogos tradicionales, ahorraría esfuerzo al escribir y dibujar, no tener que girarlo, buscarlo y que se vaya a otra función al oprimirlo, mientras se ilustra. Además quisiera saber si encuentro puntas adicionales para exactitud de dibujo, me encanta el ecosistema Samsung y mis equipos son casi todos de la marca, por eso no compré tablet Mac (que sería compatible con mi computadora) pero no veo tento despliegue para las funciones increíbles que tiene, creo que desaprovecho mi S9 ULTRA, y eso que la tengo sincronizada con el resto de "mi constelación: ampm.red".
3 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 2
Tablets
Buenos días AmPmRed, espero estés excelente en algunos casos en un poco incomodo no tener disponible la opción del borrador en la punta Superior, por lo tanto puedes escribir al correo de la página de Samsung Colombia, y pasar tu inconformidad para que la puedan tener en cuenta y crear una solución futura ya sea con los nuevos dispositivos o en una actualización puedan ayudar con la causa, por otro lado las puntas puedes preguntar al servicio al cliente de Samsung si hay disponibilidad de dichas puntas, en visto que en Unilago o el Centro de Alta Tecnología se pueden lograr incontrar... espero te halla podido ayudar en parte a tu requerimiento... por cierto bienvenido a esta bella y hermosa familia llamada Samsung Members, espero te sientas a Gusto ... feliz mañana Dios te bendiga siempre 😊
AmPmRed
Active Level 1
Tablets
Gracias, ahora necesitaría todo en Japón, jajajaj. Pero averiguaré lo de puntas, ni en web aparecen opciones, y si quieren competir con Apple son fundamentales para arte digital. En cuanto al uso del borrador, sí, es relativo, pero illustrando o escribiendo japonés mi dedo pulgar se agota. Veré en qué país e idioma doy la sugerencia. Gracias por la respuesta y sugerencia.
ROBOTICO88
Expert Level 2
Tablets
Con todo gusto ... en lo que te halla podido servir ... 😊
0 kudos