Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga ultrarapida del s9 ultra

(Tema creado el: 04-10-2024 10:44 AM)
191 Visitas
SebasHerol
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola, tengo un problema y es que tengo un cargador ultrarrapido para la s9 ultra y cuando la conecto normal carga, y al segundo no está cargando. Como puedo solucionar esto? El cargador es nuevo, función normal en mi teléfono, he cambiado de tomas y con otra tablet no pasa lo mismo mi tablet la suelo cargar con el adaptador de 25w, pero al conectarla con 45w, ya no. Alguna solución para eso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 2
Tablets
Para utilizar la carga ultrarrápida, se necesita un cable de carga que admita la carga rápida adaptativa con una capacidad de 45 W: cable de 45 W TA + 5 A (con marca E). Creo que el inconveniente amigo lo vas a tener en el cable, mi recomendación y solución es que te acerques a la tienda donde realizaste la compra y si fue por la página web de Samsung, realices la reclamación vía atención al cliente con tu número de orden.

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Nossa
Active Level 6
Tablets
Es original de samsung?
SebasHerol
Active Level 3
Tablets
Sii
Nossa
Active Level 6
Tablets
Y el cable también?
SebasHerol
Active Level 3
Tablets
También. Ambos se compraron en tienda samsung y no me aparece la opción de carga ultrarrapida, solo carga rápida
Nossa
Active Level 6
Tablets
Sería revisar con el servicio de samsung, porque entonces debería funcionarte
pokemong
Active Level 4
Tablets
Sii
mitama
Active Level 3
Tablets
Sin problema alguno de mi parte
Laura_C
Active Level 3
Tablets
Me sucedió hace un par de años con un cargador original. Sin embargo, me comuniqué con servicio al cliente y me ayudaron a solucionar superrápido.
SebasHerol
Active Level 3
Tablets
Como te ayudaron? Que solución te dieron?