Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compra en linea

(Tema creado el: 12-13-2024 03:44 PM)
317 Visitas
Aadrii30
Active Level 4
Opciones
Tablets
Otra vez yo 😭
Después de mucho pensar y comparar tengo que comprar la tablet tap s9 Fe + en la página web de estudiantes jajaja
Si alguien conoce algún código o algo para que me salga un poco más económica se lo agradecería 😆
También si alguien sabe de fundas para la misma que me recomienden ❤️ gracias bellezas de members

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
maomoreno
Active Level 8
Tablets
Ingresa por la aplicación de Samsung Shop y seleccionas Tienda de Estudiantes, por la primera compra por la aplicación te dan 10%, si tienes un celular o tablet viejita qué no uses, puedes aplicar al plan recambio qué te da un 10% adicional, con ciertos métodos de pago de da 10% adicional (tarjetas master card y visa de Davivienda y Bancolombia) creo que con Visa en este momento. Con el código SMARTT te da 50 mil de descuento

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 2
Tablets
En cuanto te sale?
0 kudos
Aadrii30
Active Level 4
Tablets
1'999.000
Tablets
La verdad creo que no puedas tenerla mas economica. Jaja
0 kudos
Aadrii30
Active Level 4
Tablets
Ya la compre, la conseguí a 1'710 jajjaja gracias al member del comentario de abajito ❤
0 kudos
Solución
maomoreno
Active Level 8
Tablets
Ingresa por la aplicación de Samsung Shop y seleccionas Tienda de Estudiantes, por la primera compra por la aplicación te dan 10%, si tienes un celular o tablet viejita qué no uses, puedes aplicar al plan recambio qué te da un 10% adicional, con ciertos métodos de pago de da 10% adicional (tarjetas master card y visa de Davivienda y Bancolombia) creo que con Visa en este momento. Con el código SMARTT te da 50 mil de descuento
Aadrii30
Active Level 4
Tablets
Gracias ❤ conseguí un buen descuento