cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar S10FE+?

(Tema creado el: 07-08-2025 08:14 PM)
518 Visitas
Diegoarmhp
Active Level 3
Opciones
Tablets
Gente que tal, hace poco decidí comprar una tablet para usarla como estudiante de arquitectura, especialmente para realizar bocetos y utilizar photoshop para mis cursos de urbanismo. Lo que busco además es una pantalla amplia no menor a las 13". Me recomiendan comprarme esta S10FE+? Por lo que he escuchado algunos dicen que no compre tablets de la serie FE de samsung pero no se que opinan. Otra cosa sabrán de algun otro cupón fuera de los que te da samsung que sea acumulable con RENUEVAGALAXYAI
2 Comentarios
cesarop234
Active Level 8
Tablets
Yo creo que el precio y esos 12gb de ram favorecen comprar esta tablet para photoshop, el procesador es de 2,9ghz y otros más, está muy bien para el precio que tiene el de 256gb de almacenamiento
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Diegoarmhp

La Galaxy Tab S10 FE+ es una excelente opción para tus tareas. Justo en estos momentos la versión de 256GB | 8GB se encuentra en oferta utilizando el cupón RENUEVAGALAXYAI en nuestra tienda principal.

Puede encontrar este producto en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/tablets/galaxy-tab-s10-fe/buy/?modelCode=SM-X620NZAEPEO

Saludos

0 kudos