Tema original:

Consultasss

(Tema creado el: 12-10-2024 11:34 AM)
102 Visitas
Aadrii30
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola members tengo dos dudas que quiero compartir con ustedes 😅
La primera, me interesa volver al mundo de las tablets por su portabilidad y analizar si sería más cómodo llevarla a la u en vez de mi portátil (tengo uno gamer que pesa demasiadooo). Ustedes me recomendarían la tab S9 FE o la Tab s9 FE+? No se mucho de diferencias más allá del tamaño y la capacidad de la batería jajaja.
Y la segunda, he investigado el precio de estas en la página oficial para estudiantes donde he visto variar de precio dependiendo el día jajaja pero aun así más barato que en todo comercio electrónico, solo que un día pregunte en una isla de los cc de Samsung (porque preguntar no es comprar dice mi mamá 🤣) y me sale mucho más económico que en el mismo portal de estudiantes, como se me hizo algo extraño quiero preguntar, alguien conoce porque se debe? Es común esto? Soy muy curiosa y me encantaría saber jajaja

Ya se que es mucho texto pero ojalá alguien le responda mis dudas existenciales, gracias y saludoss
4 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Hola, la única diferencia entre ambas tablets es: batería, tamaño y la Plus tiene una cámara más.

En términos de precios, varían dependiendo de las promociones; por ejemplo, en el Black Friday estaban baratísimas en el sitio de estudiantes, pero ya volvieron a su precio anterior. Es cuestión de comparar, ver cupones y aprovechar ofertas. Saludos.
JonathanT
Active Level 8
Tablets

- Por un poquito más de comodidad puedes irte por el S9 FE. Las diferencias con el S9FE+ no van más allá de la pantalla y batería justamente.

- Los precios son muy variantes por temas de mercadeo y promociones. Quizás preguntaste en el momento adecuado donde en físico tenían alguna promo y en el portal estaban los precios más caros casualmente.

Aadrii30
Active Level 3
Tablets
Graciasss, no me habían explicado esa partecita ❤
JonathanT
Active Level 8
Tablets
Por nada ❤
0 kudos