cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Costos de reparación

(Tema creado el: 08-29-2021 03:19 PM)
318 Visitas
LaFoka1709
Active Level 3
Opciones
Tablets
Buenas tardes, tenía una duda respecto los costos de reparación de mi tablet, es una Galaxy Tab a 10.1 (sm-T510) y en los últimos meses he notado que la pantalla de la tablet se está saliendo de su lugar como si algo la estuviera empujando, y creo que el problema podría ser de la batería ya que se ha estado descargando un poco rápido últimamente y se calienta mucho incluso si está en una zona ventilada, además tenía miedo de que los costos de reparación sean caros por el echo de que en mi zona no hay ningún centro de reparación de Samsung y como la tablet es relativamente nueva y trabajé mucho para comprarme esa tablet no confío en centros no autorizados
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
Podría ser que se esté inflando la batería y eso no es bueno.
Si aún cuentas con garantía (1 año a partir de la fecha de compra) puedes llevar tu Galaxy Tab a cualquier tienda Samsung para revisión.

Si no hay tienda Samsung en tu región, puedes ponerte en contacto con soporte desde la sección "Ayuda" y preguntar si pueden hacer la recolección en tu domicilio.
0 kudos
LaFoka1709
Active Level 3
Tablets
Pues ya no tendría la garantía, compré la tablet hace 17 meses, entonces tendría que pagar la batería y envío?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
El envío no creo, la reparación si, puesto que ya está fuera del periodo de garantía.
0 kudos
LaFoka1709
Active Level 3
Tablets
vale, me arrepiento de no enviarla a reparación hace muchos meses antes 😞
0 kudos
Dviggs
Active Level 5
Tablets
Puedes participar en el concurso de reparación gratis para Regreso a clases. Busca el post en comunidad.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola, LaFoka1709!

 Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab, para que te proporcionen el costo de reparación.
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos