cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creo que es hora de que las tabletas Galaxy de Samsung adopten Wireless PowerSha

(Tema creado el: 06-14-2022 07:15 PM)
93 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

Creo que es hora de que las tabletas Galaxy de Samsung adopten Wireless PowerShare


image


Wireless PowerShare es una característica fantástica disponible para la mayoría de los teléfonos insignia de Samsung. Esta tecnología permite a los usuarios de teléfonos Galaxy convertir sus teléfonos inteligentes en bancos de baterías inalámbricos que pueden recargar otros dispositivos Samsung sin necesidad de cables ni adaptadores de pared. Y es precisamente por eso que creo que mantener esta tecnología en exclusiva para los smartphones puede ser una oportunidad perdida.

Las tabletas Galaxy parecen encajar perfectamente con la tecnología Wireless PowerShare . Tienen baterías grandes, suficientes para recargar los dispositivos portátiles de Samsung muchas veces y un teléfono inteligente, pero desafortunadamente, ninguna tableta de Samsung hasta la fecha ofrece esta función.

Puede haber una explicación técnica de por qué sucede esto. Wireless PowerShare a menudo se combina con la tecnología de carga inalámbrica, y esta última no se encuentra en las tabletas Galaxy por un par de buenas razones. La primera es que las tabletas son demasiado grandes para sentarse cómodamente en las almohadillas de carga inalámbrica, por lo que realmente no necesitan carga inalámbrica. La segunda es que las baterías de las tabletas son demasiado grandes para recargarse por completo de forma inalámbrica en un tiempo razonable.

Si las computadoras portátiles Samsung pueden hacerlo, también las tabletas Galaxy

Por otro lado, la gran batería es precisamente la razón por la que creo que las tabletas son perfectas para Wireless PowerShare. Como usuario de tabletas, teléfonos inteligentes y auriculares Galaxy, desearía que mi tableta tuviera la capacidad de recargar todos mis otros dispositivos Galaxy. Haría que viajar fuera un poco más fácil y sin duda quitaría la vieja sensación de ansiedad por la batería.

Desde un punto de vista técnico, creo que es justo decir que, siempre que Samsung haya podido instalar la tecnología Wireless PowerShare en el panel táctil de algunas de sus computadoras portátiles con Windows, entonces al menos vale la pena considerar la idea de agregar PowerShare a las tabletas.

El único inconveniente que personalmente puedo pensar es un mayor costo de producción para dichas tabletas. Pero tal vez Samsung podría mantener los precios de las tabletas bajo control si pudiera ofrecer la tecnología Wireless PowerShare sin hacer que las tabletas sean capaces de recargar sus propias baterías de forma inalámbrica. Como ya hemos establecido, las tabletas realmente no necesitan carga inalámbrica.

E incluso con el costo adicional, quizás PowerShare agregaría valor y podría ser de gran ayuda para los usuarios regulares de bancos de baterías que están pensando en comprar una nueva tableta Samsung.

¿Qué piensas? ¿Deberían las tabletas Samsung venir con Wireless PowerShare? ¿Esta adición te haría más fanático de las tabletas Galaxy o supondría alguna diferencia? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios y no dude en hacernos saber si alguna vez ha usado Wireless PowerShare en su teléfono o si lo usaría con más frecuencia si estuviera disponible en las tabletas Galaxy.

0 Comentarios