cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuando se actualiza la Samsung Tab S7 FE a Android 12L?

(Tema creado el: 09-12-2022 02:27 PM)
328 Visitas
Naits_Abes
Active Level 3
Opciones
Tablets
Buenas tardes comunidad:

Me gustaria saber si alguno sabe cuando se actualizara la Tablet Samsung Tab S7 FE a Android 12 L, una versión que se supone que esta hecha para dispositivos con pantallas mas grandes.


0 kudos
8 Comentarios
GaBrIeL2321
Active Level 1
Tablets
Creo que deberías reportar a samsung, para ver tu caso Screenshot_20220912-000302_Samsung Members.jpg
0 kudos
Naits_Abes
Active Level 3
Tablets
Pero eso es android 12, yo pregunto por android 12 L, que es una versión diseñada por Google para los dispositivos con pantallas más grandes.
Tengo entendido que la versión de android 12 L se implemento o implementara en las samsung tab s8 y después en las otras tablets de samsung, pero la pregunta es ¿cuando llegara?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Tablets
No hay una fecha estimada de cuando llegará.. pero a la galaxy tab S8 series y galaxy tab S7 series ya se han actualizado en algunos mercados, lo único que queda por hacer es esperar si llega o simplemente salta directamente a Android 13 y debería de traer integrado todo lo de Android 12L
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Los modelos Samsung Tab S7, están comenzando a actualizarse a Android 12 L por estos días en Asia y EEUU, próximamente Europa. Las versiones SE, son versiones recortadas de sus respectivas líneas, y esas se demoran más en salir. Creo que hasta fin de año, no habrán novedades, tal vez pudiera salir antes, pero solo queda esperar.

https://9to5google.com/2022/09/05/samsung-galaxy-tab-s7-android-12l/
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

 

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos! 

Carlo2
Active Level 3
Tablets
Hola. Yo tengo la Tab S7 y ya se actualizó. Así que la tuya pronto lo hará
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
AndresGll
Beginner Level 2
Tablets
Es raro porque he estado revisando y no ha llegado actualización a 12L , tengo un galaxy TAB S7 ,
0 kudos