cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuando se actualizara la Samsung Tab S7 FE a Android 12 One UI 4.0 ?

(Tema creado el: 05-04-2022 10:41 PM)
946 Visitas
Naits_Abes
Active Level 3
Opciones
Tablets
Que tal comunidad.

De casaualidad alguno sabe cuando se actualiza la Samsung Tab S7 FE a One UI 4.0 y si traera alguna actualización a samsung dex. 

Saludos!
3 Comentarios
germyrep
Active Level 4
Tablets
Hola amigo. Efectivamente tu Tab se actualiza pronto. Según el calendario oficial de Samsung, la actualización llega este mes de Mayo. Estate atento.

Ahora bien, no hay actualizaciones significativas a Samsung DeX. Lo único nuevo por el momento, es una opción para pinear Apps de Ventana, y que estas no se cierren. No podría decir que hay mucho más.

Saludos!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
Naits_Abes

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
Naits_Abes
Active Level 3
Tablets
Hola!
¿Alguna novedad sobre la actualización?
Todavia no se actualiza mi Tab S7 FE.
0 kudos