cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuanto tardan en actualizar los operadores móviles?

(Tema creado el: 02-10-2024 06:58 PM)
414 Visitas
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
Tablets
Hola gente, quisiera saber cuánto demoran en lanzar una actualización del sistema los operadores móviles de Estados Unidos como T-Mobile o AT&T, con respecto a los modelos de celulares o tablets que no tienen ningún operador. 

Necesito saberlo porque ya salió la actualización de One UI 6 para el Galaxy Tab A7 Lite hace casi un mes para los modelos SM-T220 y SM-T225, los cuales no son de ningún operador. Sin embargo mi modelo, el SM-T227U, no ha recibido todavía la actualización. Y por lo que sé, este modelo es principalmente de Estados Unidos y Canadá, ya que incluso es de operadores como T-Mobile, AT&T o Verizon.
9 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Tablets
Creo que Estados Unidos es de los primeros en actualizar ya que según las regiones es tipo asi primero korea, India, norteamerica, y latinoamerica.
Así creo que anda la cosa. Luego esta las compañías móviles ya ahí es otro asunto.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
Pero aún ese modelo del Galaxy Tab A7 Lite (SM-T227U) no ha recibido One UI 6. Y si vas a SamFW para ver los firmwares, puedes ver que todos los CSC de este modelo son de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo no sé porqué, ya que en cuanto a hardware es literalmente el mismo en todos los modelos, excepto que el SM-T220 es versión Wi-Fi y no tiene redes móviles.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Tablets
Revisastes si tendrá la actualización?
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
Para empezar, en los calendarios de actualización de Samsung, esta tablet estaba prevista para actualizarse este mes de febrero, pero Samsung se adelantó y lanzó la actualización el 16 de enero, pero fue primero en Corea para el modelo SM-T225. A los días o semanas se lanzó One UI 6 para la versión Wi-Fi y en otros países. Pero desde ese día hasta hoy el modelo SM-T227 no ha recibido nada.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Tablets
Esperala entonces pues así como tu hay varios con modelos recientes que aun esperan sus actualizaciones.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
En el último calendario de actualización de Samsung, este tablet sale en enero para actualizarse (el mes pasado), pero no especifican modelos de ningún teléfono o tablet, así que espero que la lancen después para el mío. Por cierto, te refieres a que algunos teléfonos actuales recibieron One UI 6, pero algunos modelos de un mismo teléfono, no? Si es así espero que entonces no sea algo único de esta tablet y que lancen las actualizaciones de dichos modelos dentro de poco.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Tablets
Así es hay gente que tiene mismo dispositivos que otros también tienen pero actualizados y aun no han recibido la actualización más reciente. El calendario fallo hasta a mi me decía que era para en diciembre y hasta a mediados de enero llego.
Solo queda esperar a ver que pasa con tu tablet.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets

Tampco tiene que ver con mi CSC. Mi tablet es de T-Mobile y estoy en Cuba. Sin embargo las actualizaciones se basan en los servidores de esos países. Mi modelo (SM-T227U) no ha recibido One UI 6 en general. Esto incluye el resto de los operadores móviles. Así que probablemente me pase lo mismo que a ti y lo reciba en este mes pero más tarde. De hecho cambié mi CSC de T-Mobile a "Sin Operador, Estados Unidos", para utilizar una función que T-Mobile eliminaba y no tener bloatware de este operador.

0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Tablets
Yo tengo un samsung a53 5g y vivo en Costa Rica ya me vino la actualización de andriod 14 UI 6 el mio es de kolbi la compañía.
0 kudos