Danirome0
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-29-2024 07:58 PM
Tablets
Porqué dejan de brindarles actualizaciones a aplicaciones propias de Samsung como lo es Samsung Notes, en mi caso tengo una tablet S7 y la última actualizaciones que podemos descargar es la 4.4.10.71, y ya está aplicacion en las últimas tablet viene con la versión 4.4.17.29 teniendo nuevas características como la opción de ponerle portada a las notas. Yo tengo claro que ya Samsung cumplió con su promesa de brindarle soporte de actualizaciones de 3 años al sistema operativo a los modelos que fueron lanzado en el año 2020, pero no estoy de acuerdo con que dejen de brindar soporte a los aplicaciones propias de la marca.
3 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2024 09:29 PM
Tablets
Hola cada lanzamiento nuevo samung da mas años de actualizaciones, ejemplo tu serie tab s7 es de 3 años, la serie s23 de 4 años, y la serie s24 de 7 años. Siempre samsung esta dando mas cobertura a las actulizaciones asi que si compras un nuevo equipo actulizaciones te sobraran
Danirome0
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2024 10:37 PM
Tablets
Yo entiendo eso para el sistema operativo osea para one UI y para la versión de Android, pero que samsung deje de darle actualizaciones a sus aplicaciones propias es algo que abre una brecha enorme con Apple.
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2024 10:43 PM
Tablets
Exactamente que aplicaciones?