Efrlux12
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-29-2023 04:03 AM
Galaxy Tab
Ayuda, últimamente he estado usando casi a diario el spen en mi tablet y he notado un pequeño desface entre la punta del spen y donde indica la pantalla que está la punta, de modo que al empezar a escribir empieza poquito desfasado, es mínimo casi imperceptible, mi duda es si esto es normal, ya le quite el vidrio templado por si era eso y ya intente sin funda y con funda, me preocupa que se esté dañando ya que la funda que uso tiene imanes para cerrarse, o si es normal, como comento el desface es casi imperceptible pero con mucha atención ya lo notas.
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2023 11:08 AM
Galaxy TabTe recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.
Saludos. 🙌
Efrlux12
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-29-2023 06:42 PM
Galaxy Tab
Ya hice el diagnóstico y lo cumple muy bien por lo que comento que el desface es muy ligero, al final cerré todas las apps y las volví a abrir y jalo bien (sin funda ni vidrio templado) pero, si compro la funda oficial de Samsung le sucederá lo mismo?? Ya que es magnética también, no??