cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda samsung tab

(Tema creado el: 08-15-2022 04:11 PM)
131 Visitas
Mr616
Active Level 7
Opciones
Tablets
Que es mejor un samsung tab s5e o una s6 lite?
0 kudos
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Tablets
La s5e es de 2019 trae mejor pantalla (Amoled). La s6 lite 2022 trae spen y mejor procesador. Yo me iría por la s6 lite. Tengo la s6 lite, no la uso para jugar solo para ver videos y navegar en internet y está bien.
Va la comparativa https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9581&idPhone2=11524
Alias99
Expert Level 5
Tablets
La s6 lite 2022 la encuentras en Liverpool en 7500
https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/tablet-samsung-glaxy-tab-s6-lite-10-4-pulgadas-4-gb-de-ram-c...
Tablet Samsung Glaxy Tab S6 Lite 10,4 Pulgadas 4 GB de RAM con S Pen
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Si compras la s6 lite por internet asegúrate que sea la 2022. En 2020 salió una primer versión con un procesador inferior
Mr616
Active Level 7
Tablets
Muchas gracias por tus recomendaciones
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Tablets
Si dices que esta mejor me iré por ella, ya que la quiero usar como libro para lectura de documentos pdf, elaboración de uno que otro documento en Word, PowerPoint o Excel y para contenido multimedia
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Funciona bien para eso. Si no estás casado con la marca puedes considerar también un iPad, el más básico anda más o menos por el mismo precio. El procesador del iPad es mejor, pero no trae spen
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
También viene con su funda magnética. La verdad por 7500 es un muy buen deal.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Tablets
Pues depende de gustos, yo tengo las tanto la s5e como la s6 lite...
Siento que ambas son muy similares, como ya te dijeron la s6 lite tiene soporte para Spen que viene incluido
Y la s5e es pantalla Amoled, entre ambas la mejor pantalla es la de la s5e tanto en colores como en brillo y de hecho creo que tiene mejor sonido...
0 kudos