cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 12-20-2021 03:15 AM)
143 Visitas
AnaMvll
Active Level 2
Opciones
Tablets
A mi abuela le regalaron una tablet A7 es android 10 se podra actualizar a android 11? Y otra duda me comenta ella es que si esta tablet acepta ocupar un lapiz para poder escribir🤔🤔
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
¡Hola gustó en saludarte AnaMvll! 🖐
Bueno respecto a si va a recibir o Actualizar a Android 11 la respuesta es sí 👌

2- Y respecto al S Pen de la Tab. lastimosamente no 😔 porqué no es compatible con el S Pen. Lo más recomendable o que pudiera buscar es un lápiz ✏ óptico genérico para pantallas táctiles Capacitivas.

Bueno espero verle ayudado y aclarado su duda al respecto de la Tab A7

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 😊
AnaMvll
Active Level 2
Tablets
Gracias🤗🤗
AnaMvll
Active Level 2
Tablets
Otra cosa me dice q no tiene galaxy themes sera cierto🤔
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola saludos 🤗
Para que le aparezca Galaxy themes debe de iniciar o iniciar sesión en su cuenta Samsung Account. 😊😉 y ya así le saldrá la aplicación Galaxy themes y podría disfrutar o disponer de sus temas y fondos de la Galaxy Tab 😊🤗

Saludos,
Gerar04 🖐
YadierJW
Active Level 3
Tablets
Buena noche.
Perdón que me una a esta conversación pero parece que Gerar04 es uno de los pocos que contesta a los que necesitan ayuda como es mi caso y por eso quiero agradecerle.
Y de paso preguntarle a Gerar 04:
Tengo una Table Samsung Galaxy Tab a8 del año pasado, recientemente actualizó a la versión 13 de Android y UI 5.0 pero no me deja cambiar los fondos de pantalla, cuando entro a "ajustes"- "fondo de pantalla y estilo" y trato de seleccionar los fondos de pantalla, me saca de ahí de los fondos pasados 2 o 3 segundos automáticamente, es como si se cerrara la opción. Y tampoco me aparece la opción de Galaxy temes.
Por favor Gerar04 si pudiera orientarme se lo agradecería. Un cordial saludo 👋
0 kudos