cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas: Samsung Galaxy Tab S6

(Tema creado el: 06-14-2021 12:14 PM)
400 Visitas
Frida
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buen día, yo tengo una Galaxy Tab S6 y mi duda es si esta tab se puede conectar a una red de internet mediante un cable ethernet y si es así, cual es el fispositivo más adecuado para hacer esto??? Gracias
0 kudos
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Tablets
No, difícilmente encontrarás una tablet que tenga para red cableada. En todo caso compra mejor un access point y ya via WiFi te conectas.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Yo uso este adaptador con un s20 para usar dex y me permite también usar el cable de ethernet.
Si tu tab es la S6 normal, soporta Samsung dex y debería de funcionar igual.

https://www.amazon.com.mx/dp/B08HZ1GGH9?ref=ppx_pop_mob_ap_shareScreenshot_20210614-150728_Samsung DeX home_42550.jpg
0 kudos
storios
Active Level 9
Tablets
He estado tentado a comprar ese adaptador para mí S10+, pero leyendo las reseñas dicen que se calienta mucho, que tal te salió? Mi otra opción es un anker
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
yo diria que se calienta lo normal. tampoco es como que no se pueda tocar. a lo mejor tambien depende de lo que estes haciendo. yo principalmente lo uso para conectarlo a un monitor,teclado, mouse y navegar en internet.
0 kudos
Osnapitzari
Active Level 3
Tablets
Disculpa donde conseguiste tu tab s6?Llevo al rededor de un mes buscando una pero no encuentro por ningún lado, solo la lite
0 kudos
Frida
Active Level 1
Tablets
Liverpool
0 kudos