cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Touchpad no funciona.

(Tema creado el: 09-07-2022 07:58 PM)
2370 Visitas
CDF29
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
El touchpad de la funda teclado de mi galaxy tab s7 plus no funciona, no lo reconoce y no puedo desplegar el puntero aun cuando el resto denlas teclas trabajan bien ¿A qué se debe esto?
0 kudos
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, CDF29!

Dependiendo del modelo de tu teclado te sugerimos probar las combinaciones de teclas:

SamsungMembers_2-1662664546210.pngSamsungMembers_3-1662664574619.png

Si tienes un mouse conectado a la Tab, ingresa a: Ajustes > Ratón y panel táctil > cambia los ajustes de un ratón externo o panel táctil.

También verifica que los conectores de la tablet y el teclado físico no estén sucios, ya que el teclado físico podría no reconocerse, ni funcionar correctamente.

Si tienes otra duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_TIvDzOh
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Lo solucione! Muchas gracias, estaba desactivado!!!!!

0 kudos
lukis-1
Beginner Level 2
Galaxy Tab

El touchpad de la funda teclado de mi galaxy tab s7 plus no funciona, no lo reconoce y no puedo desplegar el puntero aun cuando el resto denlas teclas trabajan bien ¿A qué se debe esto?  desde que se actulizo  cual es la solucion

0 kudos
Gonz6
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola, en mí caso he realizado todas las soluciones propuestas pero aun sigue sin respuesta el touchpad, todas las demás teclas y funciones con ellas operan correctamente .

Que puedo realizar para solventar el problema. 

0 kudos
lukis-1
Beginner Level 2
Galaxy Tab

desde que  se actualizo  no  funciona  de cursor de mi  teclado . pero si  funciona  las  teclas  en general  bien  . 

que  es ???

0 kudos