cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error bateria TAB S8 ULTRA DESPUES DE ACTUALIZAR

(Tema creado el: 01-30-2023 03:33 PM)
334 Visitas
AlexMani
Active Level 2
Opciones
Tablets
Uso normal de notas y luego dejar la tableta en reposo y obtengo esto

image
Con la tab s7 plus, tenia un problema de sobrecalentamiento y con esta tableta la bateria que decepción

12 Comentarios
AlexMani
Active Level 2
Tablets
Adjunto las fotos, una vez mas samsung decepcionandomeScreenshot_20230130_132215_Device care.jpgScreenshot_20230130_132220_Device care.jpgScreenshot_20230130_132231_Device care.jpgScreenshot_20230130_132238_Device care.jpg
Ramiroquai
Active Level 2
Tablets
Hola Alex, disculpa la molestia: cómo lees esas gráficas para de ir que la batería va mal? Me gustaría saber si mi tab S8 plus tiene ese mismo problema. Muchas gracias de antemano.
AlexMani
Active Level 2
Tablets
Configuraciones, buscas bateria y ahi te indica ultimos 7 días, me pasa desde la ultiman actualización, me preocupa que malogre la bateria ya que la deja en 0%
Ramiroquai
Active Level 2
Tablets
Gracias!
0 kudos
AlexMani
Active Level 2
Tablets
Desactiva la huella en pantalla y esas opciones(ver imagen) solo asi dejara de estar activa el AOD, el error fue mio al guardarlo cerca del teclado, debido al campo magnetico intenso hacia un falso contacto solicitando huella por horas y horas, desactive eso y todo okay, guardare lejos del tecladoScreenshot_20230130_161051_Settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
@AlexMani!

Es normal obtener fallos en diversos aspectos del dispositivo tras actualizaciones nuevas que el mismo software te envia, pruebe hacer un reseteo de fábrica o espere un nuevo parche que lo solucione este problema.

Las tablets de la compañia Samsung no tienen pantalla AMOLED, ni soporte para Always on Display cuya función solo se encuentra en celulares de gama media o alta con pantalla AMOLED.
0 kudos
AlexMani
Active Level 2
Tablets
Buen día, la tab s8 ultra tiene pantalla superAMOLED, creo entender que me indicas que ese always on display es el causante de que mi bateria llegue a cero sin que este en uso? **bleep** ponerlo a modo fabrica es una molestia, no deberian lanzar actualizaciones con esos tipos de errores podria pensar que quieren sabotear las baterias y asi comprar una nueva. :(
AlexMani
Active Level 2
Tablets
Es usted un genio! Acabo de realizar los calculos y sí, esa app Always on Display es la que se gasta mi bateria, ahora intentare quitarla, muchas gracias
Anonymous
No aplicable
Tablets
Esta función de Always on Display es la causante de daños en la pantalla y en la batería, lo más recomendable es desactivarla definitivamente y activar el ahorro de batería.