cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en mi tableta

(Tema creado el: 07-07-2021 12:45 PM)
191 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tablets
Hola miembros de Samsung. Hoy escribo porque tengo un problema. Y es que cuando quiero entrar a configuración y luego cuando quiero ir a la opción de cambiar el fondo de pantalla de mi tableta, siempre me dice que está teniendo problemas y me aparece que solo tengo las opciones para cerrar la aplicación, los detalles de esta y la opción de enviar comentarios, por eso estoy aquí. Intenté varias veces resolver esto, incluso intenté reiniciar mi tableta 2 veces, y nada parece funcionar. Mi modelo de tableta es Samsung galaxy tab A 10.1 2019. Ya vi que tiene la actualización reciente. Esto comenzó cuando estaba buscando qué fondos de pantalla quería poner en mi tableta el día de ayer, después de cambiarlo como 2 veces, ya no me dejaba cambiarlo nuevamente. Antes de lo sucedido todo funcionaba perfecto, pero al cambiar el fondo de pantalla por segunda vez el día de ayer 6 de Julio, dejó de funcionar. ¿Saben qué puedo hacer en esta situación? Espero por sus respuestas. Y gracias por sus servicios. SIEMPRE EQUIPO SAMSUNG !!!! :)
1 Comentario
guiselld
Active Level 8
Tablets
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos