cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error fatal en conectar el teclado fisico

(Tema creado el: 01-28-2024 10:52 AM)
655 Visitas
Samsung_803bFVS
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

hace dos semanas recien empiezo a utilizar mi tablet s9 ultra y resulta que el tecclado se conecta y se desconecta solo cuando uso el  navegando de internet, el  samsung notes, watsap o cualquier aplicacion que necesite escritura . La lleve a servicio tecntico y  es problema de software, se  pudo comprobar colocando otro teclado fisico nuevo y siguie dando el mismo problema. me pase de una ipad que nunca me dio este problemas a esta tableta , ahora  espero me den un solucion lo antes posible  pues es de uso diario. 

11 Comentarios
XXYYXX
Active Level 5
Tablets
Mmm que mal men pero si te dijeron que era problena de software por q no la dejaste eb el servicio tecnico? O estas fuera de garantia? Ahi na que hscer men
0 kudos
Opciones
Tablets

Hola Samsung_803bFVS

Escríbenos un mensaje al interno para ayudarte, y entregar soporte para tu Tab.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
RicardoCisternas
Beginner Level 2
Tablets
como puedo publicar tengo el mismo problema ...
0 kudos
Opciones
Tablets

Hola RicardoCisternas

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

RicardoCisternas
Beginner Level 2
Tablets
muchas gracias, me acerque he hice el cambio por el slim y no he tenido problemas
NicoMaldonado
Active Level 1
Tablets

Hola yo tengo el mismo problema y ya realice un cambio de equipo y el nuevo tiene le mismo problema. Que seria el cambio por slim?

0 kudos
Opciones
Tablets

Hola NicoMaldonado

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja de entrada para brindarte soporte.

Estaremos atentos,

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
CDVmotos
Beginner Level 2
Tablets

Lo mismo, Galaxy TAB s9 ultra de 1TB con teclado smart cover keyboard....un desastre, todo problemas desde el día 1. ¿Cómo puede ser que saquen su tope de gama sin probar antes los fallos?

0 kudos
jborrazas
Beginner Level 2
Tablets

Hola, te han dado una solución al día de hoy? yo tengo el mismo problema