cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error onu ui

(Tema creado el: 10-24-2019 12:54 PM)
305 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Tablets
Alguien mas tiene el problema en la tab s5e que pareciera que esta lenta, con errores continuos de one ui y se queda trabada como 30 min y no deja ni aparagarla ni reiniciarlani nada? 

image


5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
¡Hola!

Si se llega a quedar atorada puedes reiniciarla de manera forzada presionando al mismo tiempo y manteniendo por 7 segundos los botones de Volumen Abajo y Bloqueo.

Si estás teniendo problemas con el sistema te recomendaría que de ser posible respaldes toda tu información y realices un restablecimiento de fábrica para que tengas una instalación limpia.

Si sigues teniendo problemas lo mejor será que contactes directo con Samsung.
Lo puedes hacer aquí mismo en la app en la sección de "Buscar ayuda".
Tendrás las opciones de chat en vivo, llamada telefónica o asistencia remota. Para esto último será necesario recrear el problema al momento de obtener asistencia.

Te dejo el número telefónico:

01-800-SAMSUNG (7267864)

Espero te sirva de ayuda 😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Gracias por el apoyo AntonioGM 👍🏻

0 kudos
alexval
Active Level 6
Tablets
gracias lo malo en es que no es una tablet barata para que tenga estos problemas de gamas bajas.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
Podría ser que alguna aplicación esta causando el problema 🤔 es por eso que se recomienda realizar un restablecimiento cuando esto sucede.

O bien podrías iniciar en modo seguro y verificar si también sucede el problema.
Si el comportamiento se vuelve normal quiere decir que alguna aplicación descargada es la responsable de la lentitud y problemas que estas teniendo.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Tablets
yo la tengo pero no me ha pasado nada de eso que comentas
0 kudos