cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error (otra vez) En los pixeles de mi pantalla.

(Tema creado el: 04-07-2023 11:38 AM)
640 Visitas
minamoca
Active Level 1
Opciones
Tablets
Habían un par de pixeles quemados en mi pantalla que aparecieron permanentemente sin razón alguna, la tablet estaba nueva y guardada en un lugar seguro. Cambié la pantalla led completamente en el servicio técnico y me he encargado de resguardar el dispositivo aún mejor que antes, pero nuevamente sin motivo alguno un pixel se ha vuelto a quemar. La primera vez me dijieron que era por la presión sobre la pantalla del teclado que viene con el dispositivo y la falta de mica, compré una funda nueva que evite la presión y una mica protectora y el problema ha vuelto a aparecer. La garantía ya no cubrirá mi segunda reparación y estoy descontenta con volver a hacer un cambio de pantalla para que el problema vuelva otra vez. Antes del cambio en el servicio técnico me dijieron que esos pixeles se vuelven lineas y que era necesario cambiarla, así que ahora no tengo opción, o cambiar la pantalla o se volverá inútil al poco tiempo. He cuidado pulcramente este dispositivo y ya no sé si es un problema en el modelo o de este equipo.

0 kudos
9 Comentarios
Tablets
Es bien raro que el mismo problema pase 2 veces y con 2 pantallas. Es como si a un auto le falla la bateria, la cambias y vuelve a fallar. El problema deber ser otro o alguien ocupa el equipo sin que tu sepas
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Tablets
Seguro son pantallas no originales
0 kudos
minamoca
Active Level 1
Tablets
No, hice el cambio en el servicio técnico oficial de samsung
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Tablets
Yo tengo problemas también de mi celular samsung m31 que se me callo y lo mande al servicio técnico autorizado pero no lo llevé a samsung fue otro servicio técnico me cambiaron el glass y la pantalla y muchas veces me pasa con la pantalla que no me da el táctil y lo tengo que reiniciarlo forzoso y hay funciona pero igual sigue así no se a que se debe quiero abrirlo el celular para ver si esta todo conectado o no pero no tengo nada con que abrirlo.
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Tablets
La mayoría de esos servicios usan pantallas Lenovo o Toshiba
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Tablets
Y es fome que este así el celular.
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Tablets
Chi
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola minamoca!

Si necesitas asistencia con tu producto puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión. Saludos 

0 kudos
Tomás_Cádiz
Beginner Level 2
Tablets
Lo mismo ocurre con mi galaxy tab s7, se supone que la compre en su momento porque la pantalla era mejor que la de una s7 fe, pero también, el diseño del teclado es pésimo ya que raya la pantalla, la mica la corre y rompe el mismo teclado, y la pantalla quema los pixeles por la misma presión del teclado que viene con la tablet, al final la mejor solución es comprar una funda que no venga con el teclado y así usarla como un ipad, es una verdadera lastima para quienes somos usuarios leales de la marca, porque estas cosas no pasan en apple, y la verdad es que el valor no es poco, es bastante similar al de un ipad, la única solución que me dieron fue dejar la tablet en parte de pago y cambiarla por el modelo s9
0 kudos