cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escribir en PDF en la Classroom y guardar AYUDA URGENTE

(Tema creado el: 02-16-2023 03:04 PM)
612 Visitas
gabi7
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Soy profesora y uso la Classroom de Google. Me compré la Galaxy Tab S6 Lite exclusivamente para usar la función de "Escribir en PDF". Hasta hace poco todo bien: corregía escribiendo directamente sobre los Pdfs de los alumnos y la app generaba un duplicado (denominado "Edited_nombre de archivo") que aparecía en la Classroom y el alumno lo podía ver. ¡Era fantástico! Ahora desastre: no sé si ha sido la última actualización o qué (ya que no he instalado nada de nada); el caso es que ya no hace el "Edited". Al abrir un PDF el icono del lápiz ha desaparecido del lateral derecho y ahora aparece arriba a la derecha. Esto no es importante ya que al seleccionarlo salen las mismas opciones de la herramienta que había antes en la zona inferior de la pantalla; escribo anotaciones y si le doy al icono de "guardar" en la parte superior derecha no sé sabe dónde lo guarda (no aparece ni en la Classroom ni en Documentos de la tablet). Antes corregía súper rápido con el anterior sistema y ahora nada de nada y tengo un atasco de correcciones muy gordo. He llamado al servicio técnico 4 veces, instalado el Smart tutor, me han dejado en espera 35 minutos y la única solución es que me ponga en contacto con el desarrollador de "Escribir en Pdf" , que no saben quien es ni lo encuentro.  He reseteado la tablet pero tampoco. Me dicen que tampoco puedo volver a la anterior configuración antes de la actualización.  Esto mismo les pasa a otros 3 profesores de mi centro en pleno momento de correcciones. ¿¿¿¿Alguien nos puede ayudar?????

8 Comentarios
gabi7
Beginner Level 2
Tablets

Pues vaya...lo gracioso es que he descubierto que la app "Escribir  en Pdf " está desarrollada por Samsung, cosa que se ve no saben los del servicio técnico, a quien les pregunté....