cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esto pasa con la tab s8 plus.

(Tema creado el: 04-05-2023 02:53 PM)
LohengrinP
Active Level 5
Opciones
Tablets
Ya, saludos a todos. El tablet cuando se apaga debo hacer el reinicio forzoso apretando el botón de apagado y el de volumen abajo. Así que me dijo el asistente que debo llevarlo al servicio técnico. No me gusta la solución, no compré algo nuevo para que lo reparen, pero es el conducto legal. Respecto del adaptador, compré uno barato para probar, y drama, con el Ipad nunca tuve problemas (usaba adaptador original) el celu y el tablet reconocen que hay algo conectado, pero no funcionan en los proyectores que vienen de vga a hdmi y ahí hay que ponerlo al adaptador. Creo que no me sirve para nada si no es compatible con todas las salidas. Voy a comprar un adaptador más bacán, el original si es posible y ahí veré. Una lástima todo esto ya que 850 es harta plata como para tener problemas, al comprar gama alta uno espera funcionalidad total.

Saludos al Reverse flash y al Edoo por su ayuda. El reloj no me reconoce cuando duermo 1 hora, así que lo dejaré en el servicio también. :(

Un curso de 45 cabros descontrolados mientras hago funcionar el tablet es estresante, no se lo doy a nadie xd jajaja.

1 Comentario
Edddooo
Active Level 10
Tablets
Que mal. Como mencioné en el otro post, te tocó el 1 entre 10, que le puede pasar a cualquier dispositivo electrónico. Si bien, no tengo la tablet, si la he visto en acción con conocidos, y es una bestia, sin problemas.
Debes gestionar el cambio de producto.