cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de compra

(Tema creado el: 11-17-2023 12:18 PM)
149 Visitas
KarimeTovar
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
El lunes pasado realice una compra en linea, misma que Samsung cancelo, ahora no me quieren reactivar mi descuento del 10% por comprar por 1ra vez! Les llego a pasar? 🥹😭🫣
12 Comentarios
R2D26798
Active Level 5
Galaxy Tab
Yo compre el z fold 5 el viernes pasado y llego el lunes
Siento que tuve suerte y no es para presumir ni nada
He leído varias publicaciones en una situación como tu
Te aconsejaría que primero llamaras a atención a clientes y también hagas tu queja en la PROFECO
A ver si solo así se ponen las pilas
0 kudos
Galaxy Tab
Manda tu caso en un mensaje aquí en la app, en el menú de Asistencia, tienen que devolverte ese beneficio o darte un cupón con el mismo descuento.
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy Tab
¿Te aparece en la página como cancelada?
0 kudos
KarimeTovar
Active Level 1
Galaxy Tab
Me enviaron un correo con la compra cancelada, pero en mi tarjeta, aparece doble cobro!
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy Tab
Hace tiempo compré un monitor y por problemas con mi tarjeta no se efectuó la compra, perdí mi descuento del 10%

Me comunique con ellos y me dijeron que en este caso no se podía recuperar el cupón a MENOS QUE ELLOS CANCELARAN, así que en palabras de ellos mismos si deberían dártelo.

Por chat no te recomiendo comunicarte, mejor por llamada.

En caso de no darte el 10% de descuento deberías aprovechar el cupón que hay en estos días del buen fin, "SAMLIVE" da el 10% si compras en la aplicación.
KarimeTovar
Active Level 1
Galaxy Tab
Sabes donde puedo consultar los descuentos del buen fin? Tome el que pusiste, pero no me aparece como vigente!
0 kudos
KenUrc
Active Level 6
Galaxy Tab
Los cupones regularmente aparecen en la página de Samsung, pero luego estos cupones son validos solo en ciertas horas.

Por ejemplo, los de venta nocturna solo son de 7 PM a 3 AM donde son validos.
KenUrc
Active Level 6
Galaxy Tab
Aparecen en el inicio de la Página. Screenshot_20231117_122122_Chrome.jpg
Galaxy Tab
Mejor compra en tienda física del inventario
0 kudos