cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extraer usb de forma segura

(Tema creado el: 07-26-2021 02:15 PM)
1252 Visitas
karychan
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola tengo una tablet galaxy s7 conecte un usb pero quite las notificaciones que tenia y con eso se fue también en donde se le da para expulsar de forma segura por lo que la tuve que quitar sin ponerle expulsar 
Ahora me sale un msj de que se retiro un dispositivo de almacenamiento usb de forma no segura y que reinicie la tablet, ya la reinicie como 3 veces pero ahora cuando conecto el usb ya no me sale la opción para expulsarlo de forma segura y al ir a ajustes en almacenamiento tampoco me da una opción para poder desconecta el usb de forma segura 
Alguien sabrá que puedo hacer?
Gracias por su ayuda
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola karychan!

Te sugerimos ingresar a: Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Posteriormente realiza la configuración inicial del dispositivo y verifica el funcionamiento.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Dani2008
Active Level 3
Tablets
Hola! yo tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
0 kudos
karychan
Active Level 1
Tablets
Hola con la recomendación q me dieron no se soluciona :( y lo de restablecer de fabrica no lo he querido hacer xq no he hecho respaldo de todo lo q tengo en la tablet así q de momento mi solución temporal es apagar la tablet para sacar la memoria con la tablet apagada y q no genere error
0 kudos