cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de instalación de actulización

(Tema creado el: 07-18-2020 02:04 PM)
216 Visitas
alexkas
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola, 
Mi galaxy tab s5e tiene disponible la actualización a android 10. Sin embargo, cunado descargo el archivo para actulizar me pone un cuadro de diálogo que dice: El archivo descargado no es válido. Intente descargalo de nuevo. Cabe mencionar que el proceso de descarga ya lo hice varias veces pero sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Alguien tiene algún consejo?.
Muchas gracias.
3 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Tablets
has una copia de seguridad y reiniciala de fabrica, y se actualizará sin ningun problema. A mi me paso y lobpude solucionar con mi tab s6
Tablets
Conectalo mediante el cable usb a tu pc y a traves de smart switch haz la actualizacion
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola alexkas!

 

Intenta actualizar tu Galaxy Tab como te han mencionado, en caso de continuar la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos