cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BOOK

(Tema creado el: 02-22-2024 10:03 AM)
223 Visitas
JAALEGRIAF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Estoy por traer una Galaxy Book a México, alguien tiene experiencia usando esta Laptop aquí en México, han tenido problemas para usarla?. 
7 Comentarios
Galaxy Tab
A mi justo me llego la Go 5g y funciona al 100 no hay ninguna tema la traje por Amazon y todo muy funcional ya a complete mi ecosistema
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Tab
Es la que trae procesador snapdragon 8cx gen 2? No está muy lenta? Cuál es el uso que le das? Graciad
Galaxy Tab
Hola! Justo esa de 8gb ram y 256 almacenamiento y es uso de oficina como comenta el member de abajo paquetera office, video llamadas aveces ver videos y todo funciona al 100
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Tab

Yo también tengo una Galaxy Book Go 5G que compré en una bes bay de los yunited esteits 😁

Y, para mis necesidades, está excelente. Soy un empleado de oficina que uso la suite de Office de uso básico a moderado, tengo videollamadas, reviso correo, navego por internet y utilizo apps de streaming de video y música.

Ese procesador (Snapdragon 8CX Gen 2) equivale en potencia más o menos a un Intel i5 de 8va gen. Tiene 8 de RAM, 256 de memoria interna, pantalla de 14" Full-HD y la pila le dura un chingo. Además, tiene conectividad móvil así que con un paquete de $20 pesitos de Telcel navego de forma ilimitada cuando lo necesito.

¿La que te quieres comprar tiene procesador ARM o x86?  

Galaxy Tab
Si no indiscreción pagaste aduana? Y si si cuanto pagaste? Es que quiero traer otra pero por Amazon pague el 19%
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Tab

No pagué, porque la compré en Dic del '22 y tuve pase libre ese día.
Pero aún con el semáforo rojo, el arancel que ponen en la Aduana durante la época navideña es de $300 USD por persona y la laptop la agarré en oferta por $230 en total.

Así que de todos modos no los habría pagado si me hubiese tocado revisión.  

Galaxy Tab
A vale, muchas gracias
0 kudos