cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BOOK

(Tema creado el: 02-22-2024 11:07 AM)
56 Visitas
JAALEGRIAF
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Estoy por traer una Galaxy Book a México, alguien tiene experiencia usando esta Laptop aquí en México, han tenido problemas para usarla?. 
7 Comentarios
Tablets
A mi justo me llego la Go 5g y funciona al 100 no hay ninguna tema la traje por Amazon y todo muy funcional ya a complete mi ecosistema
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Es la que trae procesador snapdragon 8cx gen 2? No está muy lenta? Cuál es el uso que le das? Graciad
Tablets
Hola! Justo esa de 8gb ram y 256 almacenamiento y es uso de oficina como comenta el member de abajo paquetera office, video llamadas aveces ver videos y todo funciona al 100
Psicomartin
Active Level 8
Tablets

Yo también tengo una Galaxy Book Go 5G que compré en una bes bay de los yunited esteits 😁

Y, para mis necesidades, está excelente. Soy un empleado de oficina que uso la suite de Office de uso básico a moderado, tengo videollamadas, reviso correo, navego por internet y utilizo apps de streaming de video y música.

Ese procesador (Snapdragon 8CX Gen 2) equivale en potencia más o menos a un Intel i5 de 8va gen. Tiene 8 de RAM, 256 de memoria interna, pantalla de 14" Full-HD y la pila le dura un chingo. Además, tiene conectividad móvil así que con un paquete de $20 pesitos de Telcel navego de forma ilimitada cuando lo necesito.

¿La que te quieres comprar tiene procesador ARM o x86?  

Tablets
Si no indiscreción pagaste aduana? Y si si cuanto pagaste? Es que quiero traer otra pero por Amazon pague el 19%
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Tablets

No pagué, porque la compré en Dic del '22 y tuve pase libre ese día.
Pero aún con el semáforo rojo, el arancel que ponen en la Aduana durante la época navideña es de $300 USD por persona y la laptop la agarré en oferta por $230 en total.

Así que de todos modos no los habría pagado si me hubiese tocado revisión.  

Tablets
A vale, muchas gracias
0 kudos