cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab 8 con s pen

(Tema creado el: 11-28-2021 01:09 PM)
877 Visitas
Gigipaz
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola buenas alguien tiene la tablet tab 8 con spen. Es una pequeñita. Quiero saber si es adecuada para la universidad para tomar apuntes digitales.

No me interesa mucho la cámara ni esas cosas. Pero quiero saber si me serviría para darle duro al One note o debería considerar un modelo más pro. 

Quedó atenta saludos. 
5 Comentarios
Jorge_cl
Active Level 4
Tablets
Te refieres a esa? No sabría decirte pero por las especificaciones de la tablet y según el uso que le quieres dar (Apuntes de la U , trabajos , etc) yo me iría por una que tenga un procesador un poco más rápido , más gb y ram. Claro que igual depende de tu presupuesto!Screenshot_20211128-140800_Chrome.png
0 kudos
Gigipaz
Active Level 1
Tablets
Si claro esa. Para usarla para Word Excel etc etc. Apuntes digitales. Tal vez debería irme x la s6 lite
0 kudos
Jorge_cl
Active Level 4
Tablets
Si , podría ser igual otra opcion la serie tab s6 o las tabs s7|s7+...Tienen excelente procesador , 120 hz refresco y excelente dispositivo para la universidad-trabajo. Yo la encontré hace poco en oferta en ripley y con el teclado samsung incluido...por si te sirve el dato 😃
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets

Buenas tardes :].

Ese modelo de tablet es bien basico, si bien cumple la funcion que necesitas "apuntes digitales" sera un dolor de cabeza pues solo posee 2gb de ram, por lo que se pegara continuamente. Si vas a buscar algo que sea al menos con 4gb de ram *o mas* para que tenga un desempeño aceptable.

 

Saludos.

0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Tablets
si no quieres gastar mucho, además esta sigue siendo una buena alternativa para los apuntes digitales, y one note o samsung notes deberían correr bien (una amiga la tiene y me a contado que le va bien hasta el dia de hoy). y en lo personal el tamaño es subjetivo; al menos yo encuentro que si se pueden tomar apuntes de forma cómoda con 8 pulgadas.

en otro punto, transportarla debería ser mas fácil que una Tab S6 lite (yo tengo esta ultima y cabe perfectamente en una mochila de 30 litros, y la Tab A8 con spen te cabe hasta en un porta documento o un bolso de mano, lo que encuentro espectacular)

de lo único que te podrías llegar a tener que preocupar seria del tamaño del lapiz, que puede ser muy pequeños para las manos medianas y grandes, aunque cabe recalcar que todos los Spen son compatibles con esta y las otras tablets de samsung compatible con Spen (te recomendaría el Spen de la Tab S6 lite, tiene buen tamaño y el agarre es como por la textura mate que tiene)

en sintesis, la Tab A8 con spen vale la pena si es que la vas a usar para tareas no tan pesas como tomar notas, ver uno que otro video o pelicula y navegar por la web; ya que la siguiente Tab con soporte para Spen es la Tab S6 lite o la Tab S7 FE y esas ya tienen un precio mas elevado (300 y 450-500 respectivamente; sin contar que la tab S6 lite tiene un stock esporadico).

ps: si estas en chile te recomendaría que vieras la tab A8 en pc factory, la e visto hasta en 129 en ocasiones y tienen un stock decente
0 kudos