cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab A (Carga lenta)

(Tema creado el: 01-17-2024 05:22 PM)
1097 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Tablets

Hola, que tal. Vengo con un problema que me surgió hoy y no se si es por la cantidad de años que tiene el equipo o si es algo relacionado al software. La tablet siempre cargo bien con cargadores Samsung,  no importa cual. Hoy al conectarla a un cargador Samsung de J4+ con el que cargaba en unas 4 horas ahora siempre que la conecto a ese cargador me dice carga lenta y ahora tarda como 7 horas en cargar. Aclaro que el cable original de la tablet se rompió por el uso y estoy usando un cable genérico que compre hace 1 mes ya que cuando el cable de la tablet se rompió estaba cargando la tablet con u  cable usb de Xiaomi Redmi Note 10 Pro, el tema es que con el cable genérico que compre siempre cargo bien con ese cargador de Samsung, pero ahora siempre dice carga lenta y al ser una tablet que uso a todas horas no puedo tener una carga de 7 horas. Actualmente la tablet solo carga bien con un cargador de Lenovo o con un cargador de Xiaomi pero no carga bien con el cargador de Samsung J4+. El cargador de J4+ que siempre cargo bien es del 2019. No se si se habrá estropeado con el uso. Pero nada. Es muy raro lo que pasa

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola DJXanox, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola DJXanox, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Members_fz13BPc
Beginner Level 2
Tablets

Hola gente de samsumg espero que no lo este molestando pero quiero saber que pasa por que mi tablet estaba bien y de un dia para el otro empezo a cargar extremadamente lento siendo que la ultima vez que tuvo mucha bateria fue hace unos dias y ahora con suerte llega al 30% de bateria y borre varias aplicaciones y aun tengo ese problema y quiero saber si es error de la bateria o si puedo solucionarlo

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Tablets

La mía siempre cargó lento. Desde el día que la compré. Pero ahora cuando la cargo con algunos cargadores de Samsung me aparece esa maldita notificación de "carga lenta" porque supuestamente no estoy usando un cable admitido cuando si lo estoy usando. 

Solo carga bien cuando la cargo con el cargador de un Xiaomi Redmi Note 10 pro, con un cargador de J6 y con uno de un BLU Vivo 5R. Con los demás cargadores todos Samsung carga lento. O sea la carga normal de la mía es unas 4 o 5 horas. Y cuando me dice carga lenta tarda hasta 8 horas en cargar 

0 kudos