cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab A (sm-t290)

(Tema creado el: 05-30-2021 08:55 PM)
190 Visitas
Aleeex87
Active Level 1
Opciones
Tablets

image



image



image



image



image



image


Hola necesito ayuda ya que la conexión WiFi  de mi tablet se corta abrutamente, la velocidad no es estable ya hice válida la garantía y me dieron una nueva y el problema continúa, hice pruebas en 4 diferentes lugares y el resto de los dispositivos funcionan, ya sean nuevos o viejos, gama alta o baja, la primera tablet no traía la actualización  de junio y era el mismo problema y esta nueva ya  trae la actualización y pasa lo mismo, no es mi proveedor de internet ya que mi A8 plus, J1 mini y un LG además de la PC funcionan correctamente.
14 Comentarios
JoseC223
Beginner Level 2
Tablets

Que lástima  yo me compre esta tablet hace unos meses por Facebook, era nueva pero no contaba con la garantía en ese momento el  que me la vendió, ahora esta este problema y me es imposible hacer algún cambio o contar con garantía por parte de Samsung, espero haya una solución a este problema, si no es como dicen, lo barato sale caro.. (aunque lamentablemente me costo el precio original aproximadamente). Si alguno llego a tener una solucióna esto agradecería que me dijeran, sin más que decir, Gracias.

También cuento con el modelo Sm-T295 

Y en mi caso siemror esta conectado pero es muy lenta, demasiado, no puedo descargar nada, ni ver vídeos de YouTube porque se detiene cada minuto

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tablets

No es nuestro proveedor de servicio. En mi caso es como les pasa a ustedes. Todos los dispositivos que tenemos en casa funcionan perfectamente bien, mi tablet es el único dispositivo que se desconecta cada 5 segundos de Wifi. Nuestra conexión es de 100 megas pero como dije el único dispositivo que se desconecta es la Samsung Galaxy Tab A. 

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tablets

Me pasa algo parecido con mi Galaxy Tab A 2019. Después de actualizar a Android 10 me trajo muchos problemas pero entre ellos es que la WiFi se desconecta constantemente cuando bloqueo la tablet y solo se vuelve a conectar si la desbloqueo y Samsung no me soluciona nada. De hecho me bloquearon la cuenta de Samsung por lo que ni siquiera se si este comentario me dejara publicarlo. Quiero una solución por parte de Samsung 

0 kudos
Ángelo1
Beginner Level 2
Tablets

Hola:

yo también tengo el mismo problema, a mi parecer es algo del sistema o del hardware.

he hablado con los Samsung, con los técnicos, preguntado en diferente págs. y no hay una solución.

lo que me han dicho en respuesta los de Samsung es que; no hay ningún problema que la tableta funciona. Esta respuesta no me convence ya que sigo con la frustración de que se me pierde el internet del wifi. 

lo que he hecho para remediar un poco la situación es: 

- en opciones de desarrollador

         -habilitar limitación de búsqueda de wifi

         - aumentar el búfer para registrar a 4m

- y finalmente poner el Router en dirección de la tableta, ya que me he dado cuenta que la tableta "no jala la Señal".

 

esto no es una solución definitiva, pero ayuda a la frustración de no tener la tableta solo como pisapapeles. 

 

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tablets

Hola. Respondo más de un año después pero les comento que el problema se solucionó por arte de magia. No sé que coños habrá pasado pero de la nada se solucionó el problema con el wifi

0 kudos