cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A7

(Tema creado el: 10-19-2021 02:16 AM)
ConstanzaV
Active Level 1
Opciones
Tablets
Consulta, tengo mi tablet A7, este viene con un cargador 7.8 w, osea hiper lento para la tablet que tiene 7.000 mwp de batería. La tablet tiene la opción de carga rápida, me compre un cargador de 25w para optar la carga rápida, pero la tablet no me reconoce el cargador como carga rápida, me lo reconoce normal.. tengo otro cargador que es de 15w que venía con mi Galaxy A51 y ese lo reconoce como carga rápida, alguien que me ayude porque pasa esto?
De ante mano muchas gracias. 
7 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Tablets
Eso pasa porque la tab A7 si soporta carga rápida pero de 15w no de 25w
ConstanzaV
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets

Buen dia :).

Lo que indica BryanV es correcto, la tablet Galaxy Tab A7 2020 de 10.4" efectivamente carga máximo a 15w, puedes colocar un cargador de 100w pero aun así cargara máximo a 15w.

1.png

Respecto a que el cargador de 25w no te reconozca la carga rápida... puede que el cargador sea una falsificación china y "no" entregue la carga rápida ni mucho menos los 25w.

Yo por ejemplo "no" uso los cargadores que venían por defecto en ningún equipo (samsung,iphone, etc). Yo hace tiempo solo utilizo cargadores de una tercera marca externa a cualquier fabricante de celulares y me funciona bastante bien.

Anonymous
No aplicable
Tablets

Yo el ultimo cargador que compre tiene 03 entradas USB-C + 01 USB-A (un cargador cuádruple) y entrega máximo 100W, puedes cargar lo que quieras y el cargador entrega la energía que requiere cada equipo sin excepción, posee tecnología GaN por lo que casi ni se calienta y la vida útil es mas extensa.

GaN --> Gallium nitride --> Nitruro de galio

Este es una aleación nueva que se esta usando en los semiconductores pues toma bastante menos temperatura y la vida útil es muchísimo mas larga.

tape la marca para que no haya problemas acá por publicitar otra empresa xD.

1.png

Saludos

ConstanzaV
Active Level 1
Tablets
Hola, si, original de Samsung, entrega carga rápida para mi A51 en incluso mi mamá tiene la Galaxy Tab A7 Lite y el cargador de 25w , le carga de forma rápida... 😭😭 No que pasa ahí jajajaaj
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets

podría ser la Tablet estimada, hay unos medidores de voltaje con conexión USB C que se conecta al puerto del dispositivo y en el otro extremo se conecta el cable de carga, con eso visualizas cuanto voltaje y amperaje esta recibiendo efectivamente el dispositivo.

Saludos.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos