cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB A9+

(Tema creado el: 01-11-2024 09:29 PM)
255 Visitas
Opciones
Tablets
Que tal members! Les traigo un una pequeña reseña que a mi gusto es una muy buena tablet la TAB A9+

Iniciemos platicando muy por encima de sus especificaciones 

  • PANTALLA LCD DE 11 PULGADAS CON REFRESCO DE 90 HZ
  • 8GB EN RAM Y 128 ALMACENAMIENTO 
  • PROCESADOR SNAPDRAGON 695 (CON BUENAS NOTAS DE RENDIMIENTO)
  • CAMARAS DE 8MPX TRASERA Y 5MPX DELANTERA
  • BATERIA 7040 mAh
  • ANDROID 13 (ESPERANDO EL 14 PARA ESTE AÑO)
  • 4 BOCINAS ESTEREO COMO ES COSTUMBRE YA EN SAMSUNG
image
Gran ecosistma para tranferir datps facilmente por smart switch
Dejenme comentarles que la gran interaccion para realizar la tranferencia de datos de mi TAB A8 a la A9+ fue sumamente sencilla gracias a SMART SWITCH, que con solo iniciar la A9+ inmediatamente la reconocio mi tab anterior y por medio de cable pude realizar la tranferencia rapida de mis datos.

image
Gran tamaño a comparación de la generacion anterior
Otra cosa a destacar es el cambio de tamaño de pantalla que crecio aproximadamente media pulgada pero que en la practica y comprndo una con la otra es algo de diferencia. Cabe destacar el gran acabado que tiene semi matte que ayuda a que no se manche tanto la parte trasera y se ve espectacular.

image
Crecio media pulgada y se nota
De frente podemos notar que la pantalla crecio y nos ayuda a tener una mayo visualizacion de contenidos principalmente multimedia y para lecuras de PDF o libros.

image
Gran compatibilidd con apps y juegos
Cabe mecionar que gracias a su capacidad de RAM y el procesador que incorpora nos ayuda a tener una gran compatibilidad de app y juegos desde la Galaxy Store y Play Store, y por lo mismo tiene un gran desempeño en calidades medias y bajas en algunos juegos no sufres de caidas de FPS . Recordemos que es una Tab de gama media. Va a correr la mayoria de juegos pero no esperes jugar en altas calidades, pero con lo que tiene hace una gran trabajo.

image
Panel diario 
Tambien vemos la incorporacion del panel diario, y a mi parecer es una gran entaja ya que esto lo vemos implementado en Tabs de mayor gama como la S9fe y no se diga de las S9.

image
Reloj


image
Notas interactivas


image
Smartthings
Otra cosa que no esperaba y que me sorprendio mucho es la incorporacion de Samsung DeX, que nos ayuda a tener otro tipo de escritorio tipo computadora dentro de la misma tablet sin la necesidad de conectarla a una televesion o monitor, otro aspecto mas que tenian reservado para las gamas altas de las Tabs

image
SAMSUNG DEX


image
Una forma diferente de ver tu tab
Nos ayuda mucho a la productivada ya que en este modo es mas comodo utilizar una teclado y mouse que nos ayuden a la interacción con la Tab

image
XBOX CLOUD


image
FORZA HORIZON 5

Y por ultimo solo queria resaltar el apartado que tambien es capaz de correr a la perfección el Xbox Cloud desde Gamepass (disponible en Galaxy Store), sin ningun problema me encanto!!!

Por ultimo solo recordarles que es una Tab de gama media y que para alguno podria estar mejor las S9FE o S9 en todas su variantes pero para mi que solo ocupo visualizacion de contenido multimedia y lecturas de algunos documentos, de igual manera no es compatible con ningun S-PEN. Asi que eso seria un punto malo pero se entiende la ser una Tab de gama media.

Saludos Members! Espero les sirva esta pequeña reseña para poder decidir por su proxima Galaxy Tab!!!

3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Gracias por compartir Andyybbbbch😎

 

ScaRMv
Beginner Level 2
Tablets
¿Dónde conseguiste el teclado?
Tablets
Hola! En mercado libre puedes buscar las fundas para la Tab A9 y A8 qué vienen ya con el teclado y ratón para usarlo como tipo computadora
0 kudos