cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab Active2 IMEI Desconocido

(Tema creado el: 10-24-2022 06:26 PM)
197 Visitas
juanmavillate
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola

Tengo una Samsung Galaxy Tab Active 2 (SM-T395) la cual aparece IMEI desconocido y por tal motivo no reconoce la SIM Card.

Al tratar de actualizar presenta "Error el el procesamiento"

De que manera puedo actualizar la versión de revisión de seguridad de android (Actualmente tiene 1 de septiembre de 2020) y tengo otra tablet de las mismas y la versión esta en 1 de septiembre de 2021

Versión del Kernel sep 25 2020

No he encontrado la manera de actualizar, existe alguna manera y asi poder descartar que sea problemas de Software que no reconozca la SIM Card?

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola, juanmavillate 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola, juanmavillate 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
juanmavillate
Beginner Level 2
Tablets

Hola!!!

El chat en linea me recomendó llevar el equipo a una tienda Samsung, la cual lleve, pague el valor del diagnostico pero el servicio no fue el mejor.

Les pedí actualizar la versión del equipo pero solo se encargaron de lo físico y quede en las mismas y sin un dinero que pague por el diagnostico.

Por eso realice la publicación, con el fin de poder yo realizar la actualización del equipo y descartar problemas de Software, ya que el servicio técnico no fue capaz de realizar este sencillo procedimiento

0 kudos