cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S10 FE

(Tema creado el: 04-24-2025 07:36 PM)
22 Visitas
Shouphiees
Active Level 1
Opciones
Tablets
Holaa Buenas, estoy estudiando animacion digital y estoy pensando en comprarme la Galaxy Tab S10 FE porque apenas la vi en la tienda me enamore de ella, pero aun con el descuento de estudiante me queda un poco cara para sacarla en cuotas 😪.

alguien de casualidad sabe de algun codigo de descuento para asi me salga un poco mas barato ya que aun no me pagan. 

muchas gracias por leer🫶
0 kudos
8 Comentarios
Tablets
Hola, y no te servirá mejor un notebook para animación digital. Mi hijo también estudia animación y ocupa un notebook
Shouphiees
Active Level 1
Tablets
si tengo computador para la carrera, pero el tema es que cuando necesito hacer bocetos o dibujos en si, el sacar el computador y la tableta grafica es demasiado ajetreado, entonces necesito algo compacto para poder ir haciendo conceptos, bocetos o incluso trabajos de dibujo en lugares como el bus, ya que ahí me la paso la mayoría del tiempo 😅, ya que viajo 3 horas de ida y vuelta y en la tablet seria mas sencillo hacerlo 🫶
Tablets
Ojala no haya problema de compatibilidad al hacer bocetos y luego pasarlos al notebook. Mi hijo usa toonboom storyboard en su notebook y para la animación usa toon boom harmony
DevlprRoom
Active Level 3
Tablets
Es mejor un notebook mi estimado tal como dice Luci aquí arriba.
RockiBalboa
Active Level 10
Tablets
Dale una vuelta al asunto... si para hacer lo que necesitas requieres de potencia, una tablet FE no te sirve. En ese caso una tab s8 por ejemplo
Shouphiees
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias, voy a investigarla 👏
RockiBalboa
Active Level 10
Tablets
Las FE tienen la carcasa igual que las S pero por dentro vienen recortadas
0 kudos
CamiBormann
Active Level 1
Tablets
Hola te recomiendo que lo veas con el descuento de la caja los andes! Yo compre mi S24 y lo compre con 30% de dscto.