IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2024 12:38 PM
Tablets
Es oficial, por segunda vez renuevan este modelo. Cambio en procesador (de snapdragon a exynos) y remplaza el modelo en color Angora Blue por un nuevo Menta
Yo utilizo la versión 2022 para mis apuntes en la Fac y la verdad me ha sido muy práctica por funcionalidad y tamaño.
Esperemos al 21 de abril para ver qué tal este renovado dispositivo, ojalá y no recorten el contenido de la caja.
4 Comentarios
Alan2011
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2024 07:16 AM
Tablets
¿Y precio?
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2024 10:12 AM
Tablets
Aun no está confirmado
PepeGallegos
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 11:15 PM
Tablets
Disculpa, cuál sería una breve reseña denla Tab S6Lite, la recomiendas? Y, sabes si recibió actualización?
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 08:36 PM
Tablets
Yo tengo la versión de 2022 y la verdad me va bien, la uso principalmente para apuntes y guardar libros o documentos de la uni
Respecto a juegos no la uso tanto pero los que tengo jalan bien, no son muy demandantes.
Y con respecto a la batería me dura aproximadamente 3 días o 2 con un uso continuo tipo las 7 horas en la facultad y llegar a estudiar a mi casa
Respecto a juegos no la uso tanto pero los que tengo jalan bien, no son muy demandantes.
Y con respecto a la batería me dura aproximadamente 3 días o 2 con un uso continuo tipo las 7 horas en la facultad y llegar a estudiar a mi casa