cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S6 Lite 2024

(Tema creado el: 08-31-2024 03:13 PM)
184 Visitas
Aledguez
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola a todos.
Estoy considerando adquirir la Galaxy Tab S6 Lite 2024, pero sería mi primera tablet, por lo que me gustaría conocer sus opiniones y experiencias.

1. Experiencia de uso: ¿Cómo ha sido su experiencia con esta tablet? ¿Qué aspectos destacan como positivos y negativos?

2. Recomendación: ¿La recomendarían para alguien que busca una tablet versátil para tareas diarias y un poco de entretenimiento?

3. Accesorios: He leído opiniones mixtas sobre si la tablet incluye una funda o no. ¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia? ¿Depende de la tienda donde se compra o de alguna otra cosa?

Agradezco mucho su ayuda y cualquier comentario que puedan compartir. Quiero tomar una decisión informada antes de comprarla.
8 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Tablets
El acaba de comprar una hace no mucho
Así que te dejo su publicación para vayas a leerla 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/tablets/️-ideal-para-la-escuela-tab-s6-lite-2024/td-p/28939177?src=ShareByUserCM
Aledguez
Active Level 2
Tablets
Muchas gracias por brindarme está información
Magos81
Active Level 10
Tablets
Un placer 😉
Y aunque no la tengo creo que es una buena compra aunque si prefieres una pantalla un poco más grande quizá juntaría más dinero y me iría por S9 FE+
Aledguez
Active Level 2
Tablets
Estoy buscando más opciones. Me habían recomendado esta para ser mi primera tab y tener la experiencia. Sin embargo, muchos me dicen que les vino con funda y otros que no, así que no sé si depende del distribuidor
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Tablets
Recuerdo que la primer versión venia con funda y cargador
Pero que cada vez la caja incluye menos cosas 🤭
0 kudos
Aledguez
Active Level 2
Tablets
En eso tienes razón. Igual creo que tiene que ver la región. En México no creo que la vendan con la funda
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Tablets
La versión 2022 aun incluía la funda y el cargador
@Andyybbbbch te sacará de la duda en cuanto a la funda
Aledguez
Active Level 2
Tablets
De hecho ya deje mi pregunta al respecto de ello. Gracias por la ayuda