cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S7 FE.

(Tema creado el: 08-04-2021 10:56 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

¡Es oficial! Los pedidos anticipados de Galaxy Tab S7 FE en EE. UU. Abren mañana

Samsung finalmente traerá el Galaxy Tab S7 FE a los EE . UU . Los clientes podrán reservar la tableta Fan Edition a partir de mañana, 5 de agosto, por el precio inicial de $ 529,99. La tableta se ofrecerá a través de las tiendas en línea de Samsung y a través de los operadores AT&T y Verizon , inicialmente. T-Mobile , US Cellular y "otros minoristas" también anunciarán los detalles de disponibilidad del Galaxy Tab S7 FE "en los próximos días".

El Galaxy Tab S7 FE estará disponible con conectividad Wi-Fi o 5G. El modelo 5G se lanzará por $ 669, pero Samsung ofrece un crédito instantáneo de $ 80 a los clientes que compren el modelo 5G o realicen un pedido anticipado de la variante Wi-Fi. Esto reduce el precio del Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi / 5G a $ 449,99 y $ 589, respectivamente.

 

La disponibilidad de colores variará según la conectividad, pero en total, el Galaxy Tab S7 FE se ofrecerá en cuatro opciones de color: Mystic Black, Mystic Green, Mystic Pink y Mystic Silver.

 

Los pedidos anticipados de Galaxy Tab S7 FE se abren mañana antes del envío en septiembre

Samsung comenzará a enviar el Galaxy Tab S7 FE a los clientes en los EE. UU. En septiembre, pero no se dieron fechas exactas de lanzamiento en el anuncio oficial .

Los posibles compradores que deseen obtener más información sobre la tableta antes de que comience a enviarse pueden consultar nuestra revisión de Galaxy Tab S7 FE . ¡Alerta de spoiler! Es una tableta decente, pero no es del todo adecuada para el apodo de "Fan Edition".

El Galaxy Tab S7 FE tiene una excelente calidad de construcción y altavoces, una generosa pantalla de 12,4 pulgadas y una gran duración de la batería. Viene con un S Pen, así como un software de productividad y DeX. Sin embargo, la tableta tiene una pantalla LCD en lugar de una pantalla AMOLED, carece de un sensor de huellas dactilares y el rendimiento para el modelo de 4GB no es algo especial. Aun así, es un dispositivo multimedia y de gran productividad.


image


image


0 Comentarios