cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S7 PLUS - Opinión

(Tema creado el: 04-25-2021 10:55 PM)
220 Visitas
JuniorTorres91
Active Level 5
Opciones
Tablets
Hola comunidad Samsung!
Este día vengo a pedir recomendaciones y opiniones. 

Soy futuro estudiante de Psicología y actualmente empleado de tiempo completo, estoy considerando comprar la Galaxy Tab S7 Plus por la movilidad y Dex. Mi carrera es de mucha lectura y análisis y trabajos escritos, mucha teoría, etc. 

He visto muchos reviews y estoy bastante enamorado de ese equipo, pero me gustaría saber si quizás es demasiado para lo que haré de uso. 

También he considerado en comprar la iPad Pro
11 pulgadas del 2020 la cual está al mismo precio, sin embargo, jamás he tenido ecosistema Apple y eso me hace dudar 

Ustedes me pueden orientar y dar sus opiniones basado en sus usos?

Gracias
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola un saludo para usted Junior.
Para darle mi criterio o mi fe sobre la Galaxy tab s7 + ...para mi criterio es la mejor tablet de Samsung hasta la fecha. Pues brilla con ésa gran pantalla súper excelente pantalla usted sabe que Samsung es la mejor en ése apartado de las pantallas., tiene un buen rendimiento súper excelente para sus trabajos..en diseño muy hermosa..y unos altavoces estéreo súper excelentes 👌 y también cuenta con un scaner de huella bastante decente..posee muy buena capacidad de almacenamiento y una conexión a Internet súper excelente 👌..bueno ésa es mi fe hacia la Galaxy tab s7 + ..muchos saludos para usted y que la disfrutes al máximo..saludos Gerar04..
Fideljumbo18
Active Level 4
Tablets
mejores equipis tiene samsung
Lr19
Expert Level 4
Tablets