cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY TAB S7 PLUS - Opinión

(Tema creado el: 04-25-2021 10:55 PM)
220 Visitas
JuniorTorres91
Active Level 5
Opciones
Tablets
Hola comunidad Samsung!
Este día vengo a pedir recomendaciones y opiniones. 

Soy futuro estudiante de Psicología y actualmente empleado de tiempo completo, estoy considerando comprar la Galaxy Tab S7 Plus por la movilidad y Dex. Mi carrera es de mucha lectura y análisis y trabajos escritos, mucha teoría, etc. 

He visto muchos reviews y estoy bastante enamorado de ese equipo, pero me gustaría saber si quizás es demasiado para lo que haré de uso. 

También he considerado en comprar la iPad Pro
11 pulgadas del 2020 la cual está al mismo precio, sin embargo, jamás he tenido ecosistema Apple y eso me hace dudar 

Ustedes me pueden orientar y dar sus opiniones basado en sus usos?

Gracias
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola un saludo para usted Junior.
Para darle mi criterio o mi fe sobre la Galaxy tab s7 + ...para mi criterio es la mejor tablet de Samsung hasta la fecha. Pues brilla con ésa gran pantalla súper excelente pantalla usted sabe que Samsung es la mejor en ése apartado de las pantallas., tiene un buen rendimiento súper excelente para sus trabajos..en diseño muy hermosa..y unos altavoces estéreo súper excelentes 👌 y también cuenta con un scaner de huella bastante decente..posee muy buena capacidad de almacenamiento y una conexión a Internet súper excelente 👌..bueno ésa es mi fe hacia la Galaxy tab s7 + ..muchos saludos para usted y que la disfrutes al máximo..saludos Gerar04..
Fideljumbo18
Active Level 4
Tablets
mejores equipis tiene samsung
Lr19
Expert Level 4
Tablets
Hola amigo! En mi opinión si no vas a necesitar de cosas exigentes como para diseño o apps muy bien trabajadas entonces la Tab S7 es una muy buena opción! Dex es prácticamente tener una computadora e incluso se puede usar las apps de office. Mi recomendación es que si no quieres gastar mucho entonces busca la Tab S7 normal o la Tab S6 que es la versión anterior pero igual es muy potente. Ahora si necesitas apps mejor hechas, dibujar y hacer cosas mas avanzadas entonces alli si te recomiendo el IPad ya que el ecosistema de IOS es muy completo para cosas mas complejas.
JuniorTorres91
Active Level 5
Tablets
Sabes, me pongo a pensar en elnfuturo con estos equipos ya que en Tablets el rango de nuevos equipos se extiende 2 o 3 años. Me pongo a pensar que lo quiero para que me dure y sea funcional por un buen tiempo. Además de la s7 a la s7 plus no hay un cambio tan sustancial de precios. Así que lo pensare un poco más
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Tablets
Pues ambas entran en los 3 años de actualizaciones de android por parte de Samsung por lo que es muy buena opción aunque si quieres que te dure bastante entonces definitivamente el Ipad es mejor
JuniorTorres91
Active Level 5
Tablets
Gracias por sus aportes comunidad
0 kudos