cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 FE teclado y cargador

(Tema creado el: 07-04-2024 09:53 AM)
192 Visitas
VillanO
Active Level 4
Opciones
Tablets
Buena noche

Compre una Galaxy Tab S9 FE, ahora quiero comprar un teclado, pero no encuentro información de cual es el específico para este modelo o si puede ser compatible con otro tipo de teclado para otro modelo de tablet Samsung

Y cual cargador debo comprar, 15 w o 25 w ?
Eh leído q algunos opinan q soporta el de 45 w

Y q tipo de cable es el correcto para esta tablet de 3 A o 5 A ?

Ayuda, por favor !!!
7 Comentarios
kuc1059
Active Level 4
Tablets
En cuanto al cargador, te recomiendo compres el de 25W, la S9 FE no soporta carga de 45W, si lo compras no vas aprovechar al máximo lo que el cargador pueda brindarte.

Te recomiendo compres el Cargador de Ugreen GaNRobot, aun que es de 25W carga más rápido y tiene mayor protección qué uno de Samsung, ya hice esta comparación y es mejor el de Ugreen.

En cuanto al cable, la diferencia entre el 3A y 5A es la capacidad de suministrar energía, el 5A seria mas para dispositivos que soportan cargas ultra rapidas, un S24 ultra, dispositivos que soportan los 45W, aun que con el que tiene la tablet esta más que decente para el uso que le darás.

En cuanto al teclado, ¿Buscas uno con cover para la tablet?

VillanO
Active Level 4
Tablets
Gracias a ti ahorre dinero, tomaré en cuenta tu recomendación. Muchas gracias.
0 kudos
Tablets
Cargador de 45w con cable de 5a
El teclado mucho son Bluetooth lo que te recomiendo que se en español
Saludos
0 kudos
VillanO
Active Level 4
Tablets
Gracias amigo, tu asesoría me sirvio mucho.
0 kudos
Tablets
En el caso del teclado, le queda el mismo que venden para la serie s9, es decir si tu tablet es s9 fe le queda el de la s9 normal y si tu tablet es s9 fe+ entonces le queda el de la s9+, en cualquier caso especifican las pulgadas, la s9 fe es de 11 si mal no recuerdo
0 kudos
VillanO
Active Level 4
Tablets
Gracias, tu información fue de gran ayuda. Ya lo encontré. Muy amable.
0 kudos
Tablets
Me da gusto 😄😄
0 kudos